Re: ... de carcasas, pinturas que se saltan, y rayones.
Contra los rayones yo uso los protectores de pantalla adhesivos de la psp, antes usaba los de la pda, pero los de la consola son más transparentes, los recorto a medida y listo. Para más protección, yo uso funda tipo calcetín de neopreno. Ayer, trabajando mi K610 cayó de 5 metros de alto y ni un rasguño. Supongo que fue suerte, pero se salvó
es interesante poder arreglar la pantalla xq la carcasa se puede cambiar, pero las pantallas nunca son de la misma calidad, yo cuido mucho mi w800, pero se me formo una mancha en la pantalla y quiero quitarla, vere si consiguo alguno de esos productos...gracias por el aporte!
con Brasso o con Magic Seal carnauba crema para pulir fibra de vidrio, la utilizada para los automoviles, bueno con esa le he quidado las rayas de la pantalla, se aplica se deja secar y con una lanilla a pulir, con la segunda recupera el color de la pintura.
algun tipo de carcasas que sean "creativas"???
porque todas las qiue vi son uniformes!!
gracias y saludos!
Cita:
Iniciado por
bnd303
saludo soy de republica dominicana y tenia un w800 muy apaliado ( maltratado en todo los acpectos ) entonc utilice :ESMERIL es una pasta para pulir los coches y si que quedo sin un rallon en la pantalla mi movil .
saludos:)
Es verdad puedes pulirla con un pulidor de autos pones la pasta esparces x toda el area dejas secar unos minutos y con nua franela limpia pules y listo:cool:
Yo utilizo PULIMENTO LIQUIDO TITAN, rapido util y sencillo
S2!
No se compliquen la vida, tan solo hagan una mezcla de 7 partes de alcohol y 3 de agua (para diluirlo un poco) y los limpian con una tela suave o papel de cocina, para las teclas usen unos cotonetes. El cel queda como nuevo, sin manchas y lo mas importante sin dañar la carcasa. Yo asi limpio mis celulares (K790 y Z710) y nunca se han quejado, jejeje.
Autopolish te pule todo sale barato en arg como 5 $ nad am as
Un muy buen producto cacero para la limpieza de la pantalla y del celular es ulitizar 4 partes de jabon liquido de limpiar platos con 6 partes de agua. humedescan un troso de algodon en el liquido y frotarlo enciama del celular. ayudara a quitar la suciedad dejada por la grasa de los dedos. asi limpiamos nuestro celulares y hasta haora nos an quedado como nuevo.
nota: deben de tener cuidado de no pasar muy mujado el algodon ya que podria caerle agua dentro del de celular por las ranuras que tiene este.
saludos a todos es muy util para quitar pequeños rayones el polish fino de la maca 3M, pero cuidado q sea el mas fini sino podria aumentar los rayones, espero sea de utilidad esta informacion...suerte