Re: Tutorial para Aumentar tiempo de sonidos de los SMS en w810 y otros
Cita:
Iniciado por
cbastyle
estoy poniendo el parche que esta posteado aca. si no lo flasheo con el main generico no mo enciende, y estoy siguiendo todos los pasos del tutorial
Bueno a decir verdad tu caso es muy extraño pues e probado ambos parches por mi y por amigos y no hemos tenido ningun problema, te recomendaria que pases tu celular a la version R4EK001 y uses el parche para esa version pues me parece mas estable este ultimo firmware y claro antes de usar setool2 litev1.08 tienes que poner el archivo RESET dentro de la carpeta reset. Ese archivo lo puedes encontrar en el tutorial de setool pues ahi dejan el archivo reset del w810 R4EK001
tengo un w810 db2012 CID 50 y tengo el setool2 1.08 como tengo que hacer para aplicar el parche? no me salto el cartel que dice que le saque la bateria al cel y por miedo a que algo salga mal le di a yes para que no aplique el parche. como es eso de instalar los rest? disculpen la ignorancia soy nuevo en modificacion de sonyericsson
no hay parche para un z530??
hola, cuando aplico mi parche sale todo bien, solo que me sale un mensaje que dice asi "some patch values differs, continue?" le pongo yes i sale todo bien, pero cuando intento encender mi cel no lo hace :S que puedo hacer en este caso?
Cita:
Iniciado por
cbastyle
mi w810 es R4EA031, pero cundo le pongo el parche no me enciende, cual puede ser el problema?
Me sucede exactamente lo mismo, para que prenda tengo que volver a flashearlo, tengo el ultimo firmware y me fije bien que el patch fuera el correcto, alguien tiene alguna solucion?? Hace mucho que habia preguntado por hacer esto de que los ringtones sonaran mas tiempo y ahora que esta no me funciona!!!!:mad:
Pues es muy sencillo de solucionar eso, lo que les pasa es que al momento de parchar el main pues no les enciende el telefono porque no tienen el archivo "rest" el archivo rest es para restaurar el main luego de haber modificado con el parche, la solucion es bien sencilla solo tienen que conseguir el archivo "rest" de su respectiva version de main y copialo dentro de la carpeta REST del programa setool2 lite , les pondria el archivo pero esta prohibido postear archivos asi que busquenlo lo encuentra en el manual de setool solo vallan a tutoriales y entran a setool y ahi al final del manual dejan el archivo para la version R4Ek001
buenas soy nuevo en este foro pero estoy dispuesto a aprender yo agregue le parche para el tono de los mensajes sea indeterminado y saben ahora bibra nada mas pero ni suena si hay una forma de sacar ese parche se los agradeceria .Mi cel es un SE W300i FS R9A036
Cita:
Iniciado por
shemadns
hola, cuando aplico mi parche sale todo bien, solo que me sale un mensaje que dice asi "some patch values differs, continue?" le pongo yes i sale todo bien, pero cuando intento encender mi cel no lo hace :S que puedo hacer en este caso?
Ahi tienes que poner en NO para que el parche se aplique sino queda como estaba nomas.
una pregunta... con el se tool 2 v 1.6... tambien sirve???
no entiendo muy bien que hacer por que conecto el cable habro el programa y no me dice nada
En un w580 se puede hacer man?