Re: flashear muchas veces
yo eh flasheado mi celular como 10 veces e incluso eh probado todas las maneras en la que se realiza un mal flasheo para asi poder experimentar y aplicar las soluciones posteadas en el foro, bueno y para nada surgen complicaciones tengo como 10 gdfs guardados porseacaso se empiecen a elimnar uno por uno... je
no creo que pase nada, ya que escribir en el cel es igual que si le grabas tu musica, imagenes, videos, etc
creo que no es por la cantidad de flasheos, sino, que se flashee bien
Cita:
Iniciado por
martu
ayer hablando con un usuario del foro me comentaba que no es conveniente flashear muchas veces, que esto podria llegar a complicarte el gdfs
alguien tiene alguna experiencia para aportar o algun comentario?
esto es tan asi? porque sino tambien seria un problema subir archivos y sonidos, ya que por lo que lei (puedo estar equivocado) el gdfs se guarda en la misma area que el file system
gracias
Nunca tuve problemas flasheando telefonos, hasta de diferentes marcas. Es software, se puede formatear, y re instalar las veces que uno quiera.
Y con respecto al gdfs, para evitar inconvenientes, siempre back up del mismo, por las dudas..
Abrazo
tengo un k310 convertido y en el flasheo ya no me lo quiere reconocer a veces me sale fatal error y es mas se demora en cargar el setool
si se daña el GDFS que puedo hacer para repararlo o al dañarse tengo que despedirme de mi cel, (w200)....
Cita:
Iniciado por
juanchy
si se daña el GDFS que puedo hacer para repararlo o al dañarse tengo que despedirme de mi cel, (w200)....
si se daña y realizaste respaldo la puedes reparar mas facilmente,si no realizaste respaldo tendras que usar cable de servicio para repararla.
ya esto se habia discutido aqui antes y ya sabemos que la placa esta diseñada para tener un ciclo de 1,000,000 de flasheos lean un poco
PD esto tambien ocurre con las usb yo lo hice la memoria con una usb vieja de 64mb y la empece a formatear no se cuantas veces me llevo 2 dias hasta que se cerro del todo y no se podia copiar nada
Cita:
Iniciado por
Ramdom
ya esto se habia discutido
aqui antes y ya sabemos que la placa esta diseñada para tener un ciclo de 1,000,000 de flasheos lean un poco
PD esto tambien ocurre con las usb yo lo hice la memoria con una usb vieja de 64mb y la empece a formatear no se cuantas veces me llevo 2 dias hasta que se cerro del todo y no se podia copiar nada
en realidad no son flasheos, son lecturas/escrituras, po lo tanto aunque no lo flashees nunca pero le cambies toda la musica que tienes (por ejemplo) a diario, seria el mismo daño (y aun mayor, ya que dudo que alguien flashee su cel todos los dias)
Cita:
Iniciado por
aziel
si se daña y realizaste respaldo la puedes reparar mas facilmente,si no realizaste respaldo tendras que usar cable de servicio para repararla.
como realizo el respaldo...