Re: Los formatos de audio en el W610
Cita:
Iniciado por
Jjavimoran
ES imposible que entren mas de 400 canciones en la tarjeta de 512
y si fuera posible serian ringtones y no canciones
Lo mejor si se tiene una tarjeta pequeña (capacidad) es utilizar los nuevos formatos como lo son ACC, M4a etc.
yo utilizo el winamp como mi reproductor, y en la ultima version (5.35 bajenla de
www.winamp.com ) trae la funcion de converter, y solo seleccionan la opcion de ACC plus
lo dejan a 96 Kpbs (para mi esta bien a esa velocidad, no se pierde en absoluto la calidad ni tampoco el volumen) y las canciones pesan un 60% o 75%
he logrado meter 200 canciones en la memoria de 512 (completamente llena de canciones, solo eso)
Saludos
hola
intenta importar las canciones mp3 con audacity no te arrepentiras
vale la pena
saludos
Cita:
Iniciado por
liodu
hola
intenta importar las canciones mp3 con audacity no te arrepentiras
vale la pena
saludos
pero que mejoras conseguirira, yo la verdad a 96 KBPS con el winamp siento que tienen buen tamaño (bastante pequeño y buena calidad)
que tiene ese de diferente:confused:
Cita:
Iniciado por
Jjavimoran
pero que mejoras conseguirira, yo la verdad a 96 KBPS con el winamp siento que tienen buen tamaño (bastante pequeño y buena calidad)
que tiene ese de diferente:confused:
hola
la diferencia es el peso de la cancion pues la calidad del mp3 en audacity en 32bits es exelente
le e puesto en promedio 1 mega por cancion
te dejo una cancion para que la cheques
4shared.com - online file sharing and storage - download 05 - like a stone.mp3
saludos
pd. intentalo vale la pena
Te recomiendo simplemente el Itunes, tengo mis canciones de 1 mega y fraccion y se escuchan muy bien a 64 kb/s y 32000 khz asi te cabran unas 350 pero imposible superar las 400 (Yo tengo aprox. 800 en 1 gb)
pero ya con 32000 khz pierdes mucha calidad, como minimo te recomendaria 44000 khz
Yo suelo comprimir mis archivos de musica a mp3... que el w610 si lee. te recomiendo usar el programa "Xilisoft Audio Converter" porque con el se puede reducir la velocidad de bit hasta 32, en otras palabras puedes hacer que una cancion de 4 megas solo pese 1.3 o algo asi...:eek:, claro!!! vas a perder calidad de audio, pero lo mas probbable es que que dupliques la cantidad de canciones.
con el ACC PLUS puedes hacer lo mismo sin perder calidad :D
Cita:
Iniciado por
liodu
Amigo baje el tema y la diferencia de calidad se nota bastante, en el celu se escucha mas bajo que el mp3 y mas agudo, no se si es una particularidad de ese tema en especial pero se escucha como un ligero eco. Saludos!
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
Amigo baje el tema y la diferencia de calidad se nota bastante, en el celu se escucha mas bajo que el mp3 y mas agudo, no se si es una particularidad de ese tema en especial pero se escucha como un ligero eco. Saludos!
hola GrOOvYw610
para que se escuche mejor en el cel con el ecualzador del cel tienes que acomodar la voz bajos y agudos
saludos
yo le bajo el bitrate a 64kbps con mmjbox y se oyen bien solo es cuestion de "jugar" con el bitrate y tu decides cual se escucha bien