si pero como dicen algunos esa firm ni siquiera existe y si fuese el caso de que si pues pongan el link o´ comprimanla
Versión para imprimir
si pero como dicen algunos esa firm ni siquiera existe y si fuese el caso de que si pues pongan el link o´ comprimanla
Pueden usar cualquiera de estos:
Z530_R6AC001_CXC1250454_GENERIC_MU
Z530_R6AC001_CXC1250455_CHINA_MU
Z530_R6AC001_CXC1250457_HONG_KONG_MU
Z530_R6AC001_CXC1250458_TAIWAN_MU
No solo en TopSony hay firmwares, a veces hay que buscar en otro lado.
Saludos!!!
MIKAU no debes desconfiar nadie aqui te diria algo para que dañes tu celu pasame tu correo y te mando el main que estas pidiendo salu2
totalmente probado amigos
yo libere uno con este metodo y eso este tenia el firm R9AA0036
tenia dudas al principio
pero despues que lei lo que usteds han echo me anime y asi que si se puede con el 8.4 craked
nota: tanbien libere un w300 con semtol 8.6 solo lo tube que pasar a una version soportado por el programa, en este caso es la R9A031 , y unlock directo
soy nuevo en esto de los sonierycsson pero me esta fasinando demasiado
soy uno mas de los que le ah resultado..
Gracias a este post lo logre.. ya estaba convencido que no habia forma de hacerlo con semctool 8.4 free :32:
y no hay manera de hacerlo con el cable que trae el cel?
no , no hay manera de liberarlo o desbloquearlo con el cable que viene .. que yo sepa..
a lo mas podras flashear tu telefono , nada mas...
igual yo no me atrvo a arriesgare pero bien por los que si lo han logrado ojala hubiera un metodo menos complicado y que no tubiera riesgo para el telefono.
No solo es demasiado arriesgado, sino que ademas soy muy nuevo en esto, recien empiezo y prefiero dejar esto para mas adelante, pero la verdad que se aprende muchisimo con ustedes, muy bueno el desaroolo del tema, esperare que surja otra alternativa para liberar mi w300i.-
realmente no veo lo arriesgado ya que aqui mas de uno hemos flasheado el mismo cel 1000 veces solo se le debe cambiar el main y luego de liberarlo se le carga el mismo main como lo indica el tuto el cel creo que no corre ningun problema ya que llevo liberado asi unos cuantos y no eh tenido ningun problema salu2