Re: Personalización-liberación telefonos Antiguos(Liberen al Viejo II)
Le puse el software del t290 al t226 con GDFS de t230 y le cambia las bandas solo marca la GSM-900--No lo Recomiendo--------------------------------------------------------
Un T630 quiero reparar en la seccion de firmware esta el archivo .ARM y el archivo .SBN_lenguajes, lo que quiero saber es: donde se mete el archivo .SBN archivo y como se lo meto ?]Dentro del programa setoolv3.3 en la Pestaña AVR. debo meterle el archivo .ARM dos veces, uno se lo meto en la opcion Flash AVR Cpu[ ] y el otro en la opcion AMR Cpu, ok pero donde diablos le meto el archivo .SMB ? (¿es necesario?)
otra cosa si intento liberar un modelo(T630) y escojo como telefono el T637¿se puede morir el movil o simplemente no lo libera?
creo que solo existe el t637 y t630 pero la verdad no se como actualizar un t630 o t637 segun tu cazo preguntale a mauro o michael
Los terminados en xx8 o xxxC son para China.. Poseen otras redes..
Seguramente pierdas alguna banda, por las dudas ni intentes, informate bien!
Saludos!
el movil es un T630 y quiero repararlo;
en la seccion de firmware esta el archivo .ARM y el archivo .SBN_lenguajes, lo que quiero saber es: donde se mete el archivo .SBN y como se lo meto ?]Dentro del programa setoolv3.3 en la Pestaña AVR. debo meterle el archivo .ARM dos veces, uno se lo meto en la opcion Flash AVR Cpu[ ] y el otro en la opcion AMR Cpu, ok pero donde diablos le meto el archivo .SMB ? (¿es necesario?)
------------------------------------------------------------
un k300 que debo meterle con xs ? para que vuelva a serivir ? esque no quiere prender mas desde que quedo trabado tomando foto
tengo un k300 necesito un fs y main en español cual me recomiendan no existe la america2
solo la eu2 y emea
hey chavos algunos de uds tienen los drivers de la base de sincronizacion del t226 es usb la base, s ke ia lo kiero desblokear ia tengo el semc tools 5 si se puede con ese??
Re: Personalziación-liberación telefonos Antiguos(Liberen al Viejo II)
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Al T226 lo unico que le puedes hacer, es
-Flashear AVR y GDFS (AVR seria como el MAIN, y se puede usar una "GDFS despersonalizada" para dejarlo como de fabrica, ese tipo de GDFS solo contiene los archivos, no contiene los datos de calibracion, etc.)
-Para actualizar el firmware, basta con flashear AVR por una version nueva (en los T610/T616/T630/T637/Z600, se debe flashear AVR y ARM de la misma version, no es necesario tocar la GDFS)
En esos modelos, T226/T237/T290/T610/T616/T630/T637/Z600, y otros mas que no me acuerdo de esa familia :D, tus archivos se guardan en la GDFS (sí, GDFS, no tienen FS esos modelos)
Para liberar el T226, selecciona T226/T237 (GSM 850/1900), de preferencia usa las versiones 3.3 o 5.0 de SEMC Tool
Y SEUS no toca esos modelos, SEUS actualiza con la base DSS-25 a partir de los K300/K500/K700
PD: @Adrian, no hay T236, es T226 :D
PD2: Si buscas menu.ml en los K300/K500/K700, no vas a encontrar :D
saludos, tengo un t68i y un z600 a los cuales deseo flashearlo con el idioma en español , tengo la sensacion de es un proceso distinto para cada uno, tengo los firmwares Z600_EU1_R6C005.sbn y T68i_EU1_R7A005.sbn, pero necesito mas?? ando leyendo por ahi y me dicen que los fs? y los archivos de finalizacion? q son esos?? , hay para mis cels?? ya consegui la base de sincronizacion DSS-25 y el SEMCTool cracked, pero necesito mas ayuda quiero ser mas precavido antes de aventurarme a hacerlo ya que nunca he flasheado un cel y esta seria mi primera ves.
este tema para todos auqellos que tegan moviles viejos no duden en preguntar
tengo un k700 y un k300 pueden decirme como flashearlo tengo box pero estos modelos he olvidado los pasos de como reparar su firm