Dudas con Far Manager para hacer varias cosas...
Hola una preguntota ya estuve buscando pero no he encontrado la ruta en donde deba colocar las nuevas imagenes de la pila ya que pretendo modificar este icono y solo dispongo del far pues tengo CID 53, no estoy seguro de que esto se pueda hacer con el far pero si alguien me puede informar gracias.
Respuesta: Dudas con Far Manager para hacer varias cosas...
siempre use el setool, para hacer mis cambios al celular, estoy empezando a familiarizarme con el far se puede subir la main y fs a un cid 52 exactamente a un k810??? gracias
Código:
siempre use el setool, para hacer mis cambios al celular, estoy empezando a familiarizarme con el far se puede subir la main y fs a un cid 52 exactamente a un k810??? gracias
Si se puede siempre y cuando sea el mismo cid y color de tu cel.
Un saludo
hola yo quisiera saber si se pueden subir a una ruta especifica los archivos para cambiar los iconos de la bateria ,señal etc del w580i con el far. ya que tengo todo en mi cel pero solo falta eso muchas gracias esperare su respuesta
me gustaria que me ayudarana con mi z610i ya que si pude acceder con el far manager pero al meter los menus flash no me los agarra