Re: Nuevo camdriver para w300
bueno me gusta mucho la idea de que esten trabajando en el driver de la camara ( que felicidad!!! )ya me lo baje y cuando pueda lo cargo en mi cel quizas pueda ayudar, nunca hice drivers, solo programas y paginas web, si me apuntan a donde esta la info para serles de ayuda seria buenisimo ya que me encantaria toquetear el driver de mi cel auque no logre nada, jeje saludos
beatboxmen pues lo sinto pero te tendras que esperar hasta cumplir los requisitos para poder descargar lo programas y de como hacer lo a qui te dejo el link de un tuto para hacer lo que quieres.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
saludos
si te ayude agradese
para: acuario 5000
hoye queria una critica constructiva de tu camdriver hay le va
numero de criticas 1
el brillo ; hermano que paso no se le puede ni subir ni bajar manualmente eso es grave .
espero que le aga esa correccion
pero lo demas que de lujo toma mas nitido
saludos
maxhades ya trate de correjir ese problema pero si lo corrijo pierde la claridad de nuevo es por eso que no se lo incluyo, espero y me comprendas.
saludos
si te ayude agradese
tranquilo hermano estube mirandolo mas y tiene el oautobrillo "se corrige el brillo si esta en lugares con poco o bastante luz"
de todos modos le quedo elegante y tiene buena resolucion lo felicito
saludos
Lo se es por eso que si se lo pongo como el original del 1.2 pierda la claridad de las imagenes se ven mas oscuras y mejor se lo puse automatico y es mas casi no se ocupa ya que en la noche no sirve de nada queda igual y en el dia almenos yo no lo acupo, y me alegro que les aya gustado, y me otro paso es ponerle mas zoom pero no lo puedo conseguir.
saludos
si te ayude agradese
1 Archivos adjunto(s)
A ver si les sirve este camdriver , pruebenlo aqui se los dejo con alguinas modificaciones y espero les funcione simplemente lo hago por ayudar. no olviden agradecer si de algo les sirve y sino... seguiré intentando
es para el w300
saludos
actualizo para los que no saven que tamaño de foto trae zoom
les traigo una idea de pronto ya la pensaron pero de todos modos la dire:
para poner zoom x4 a todos los tamaños de las fotos "1280,640,320,160" bueno la 160 ya lo tienen pero las otros no.
1280 => no trae zoom
640 => no trae zoom
320 => zoom hasta x2
160 => zoom hasta x4
espero su opinion
Cita:
para poner zoom x4 a todos los tamaños de las fotos "1280,640,320,160" bueno la 160 ya lo tienen pero las otros no
No tiene sentido la oración.
en eso estoy es lo que no puedo hacer y le agradesco a shecompean por aumentarle los fps pero no tiene caso ya que el w300 hacepta solo hasta los 15 fps asi que hauque se le aumente los graba a 15 pero la intencion es buena, espero lograr ponerle zoom a todos los tamaños hasta al video.
saludos
si te ayude agradese