Re: Camdriver Opcional para w710 . . . Pruebalo
si le metes un camdriver al z550 tienen que ser para ese celular o para otro celular que tengas las mismas caracteristicas la camara, en cuanto sl w710 podes probarlo y si anda mal o se ve mal podes poner el originial o el 3.1 los dos estas posteados... si no te animas subilo porfavor yo lo pruevo y comento que tal es...
saludos
Camdriver Opcional para w710 . . . Pruebalo
Hola mi duda es como lo pongo no se soy novato tengo mi tel es un z710 flasheado a w710 si me puedieran ayudar se los agradeceria muchisimo gracias
tambien tengo un z710 con firm y main de w710, checa este post
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=79199
me ha ayudado un buen con subir archivos
Cita:
Iniciado por
craizy_mot
Hola mi duda es como lo pongo no se soy novato tengo mi tel es un z710 flasheado a w710 si me puedieran ayudar se los agradeceria muchisimo gracias
Si tu cel es cid 49 puedes usar el phone para subirle lo que quieras.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5479
Porque no lo pruebas y nos dices, yo tambien tengo esa duda, yo lo haria pero pues no tengo el z710, para mi que si debe funcionar, ya que es la misma camara
si funciona probalo no vas a tener ningun problema ;)
yo lo quiero probar pero no se como instalarlo ya que el archivo des win rar lo descomprimo y no se que mas hacer ayudenme sii ah y tengo el phone xs lo tengo que usar
busca los tutoriales amigo !!;)
Si efectivamente tu cel es CID 52 pero no te preocupes ya lo puedes volver W710 el mio tambien es cid 52 y ya lo pase y me funciona muy bien si quieres yo te puedo dar un tuto no te preocupes cuando quieras va y lo del cam driver no creo que funcione en z710 ya que algunas funciones no las permite ese firmawarepero cambialo animate te conviene y ademas es gratis
VAle ]!!!