no todavia no hay, espero que hay alguno pronto
Versión para imprimir
no todavia no hay, espero que hay alguno pronto
Existe un Sony Ericsson (que postearon por ahi). Es el K990. Entren aqui y esto hablara por si solo...
http://mobilefree.ru/news/article.php?storyid=49
Y respondiendo a crispi el zoom óptico es la forma de aumentar o mejor dicho acercar un objeto a la hora de fotografiar. No es lo mismo el zoom digital ya que este recorta la imagen en el centro, y la adapta ese recorte a la pantalla del telefono, teniendo como concecuencia un efecto de acercamiento. El zoom optico es diferente, ya que con el mismo tamño de foto (1mp por ejemplo) se acerca la imagen y no pierde calidad (esto lo habran notado, en el hecho de que cuando queremos sacar una foto con la mejor calidad que soporta nuestro cel, no nos lo hace posible).
Esto se logra con un conjunto de lentes (2 min), que se mueven, (se acercan o alejan entre si).
Algo similar que ya tienen muchos cel es el autofoco, ya que es solo un lente el que se mueve, y ajusta la imagen, es decir impide que se vea borros cuando el objeto esta muy cerca (no la agranda). Espero que les sirva, un abrazo!
alguien me puede decir uno para el k750
Una pregunta a los que saben muy bien sobre este tema ¿Que tal es el camdriver0_8[1].52_Paparazy_2007? Es para la toma de fotografias o para la toma de video, o ambas? Posee un Super Mode que es dificil de manejar.Lo recomiendan en un 100%? Pueden dar un tutorial para agregarlo al celular por favor ;)
hola estoy viendo el foro y tengo una pregunta para los expertos en esto que tanto aumenta la calidad de las fotos
Es imposible, los pixeles no dependen del software que tenga el sistema, sino de su hardware, en este caso de la lente.
Lo que si puedes hacer es mejorar la calidad de las fotos que tomes la capacidad de la camara que tu telefono tenga, como han comentado los demas foreros, cambiar el driver de la camara te ayudara a mejorar un poco la calidad de tus fotos, mas no para hacerlas de mayor pixelaje.
Sobre guias para saber que driver es el mejor, la verdad hasta yo ando confuso y probando varios, realmente para mi hasta ahora no hay el mejor, pues son muy variables, es cuestion de gustos y exigencias, hay a quienes una version les gusta mas que a otros y hay a quienes no, todo depende del modelo de movil que tengas, porque incluso entre modelos similares, a veces un driver funciona mejor que con otro telefono del mismo modelo.
La cantidad de pixeles no depende de la lente ni del main ni nada de eso. La cantidad de pixeles depende del modulo de la camara o censor, tambien llamado matriz, que es un pequeño chip que contiene la matriz de pixeles que captura la imagen. Ahora la calidad de las fotos depende de la calidad del modulo o censor (ya sea CCD o CMOS), de la calidad de la lente (la mayoria de lentes de celulares son plasticos) y el algoritmo de procesamiento (que es lo que define lo que ves en la pantalla de tu cel y lo que ves en tu monitor cuando descargas las fotos a tu PC, y es lo que aca llaman camdrive).
Ahora aclarando lo que es el modo extendido o interpolado, el panorama mode en las camaras de SE simplemente es una interpolacion de 3 fotos en tamaño VGA, es decir unen 3 fotos de tamaño normal VGA para formar una foto larga, sumando los pixeles da como resultado 1,3 MP
amigo esto es un lente optico
Archivo adjunto 4405
lo cúal luego queda ási
Archivo adjunto 4406