Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
buenas a todos
ando buscando el sonido del jueguito "Sunset Riders" el grito iiiijjjjjjjaaaaaaaaa que hace al final de cada nivel cuando termina y se recuenta los puntos
si alguien me lo puede conseguir seria muy feliz y estaria muy agradecido
saludos.... buki
Cita:
Iniciado por
edy3327
De casualidad alguien tendra tonos asi como de naturaleza:confused: , por ejemplo el mar o el viento, mas que nada que esten relajantes,
se los agradecere, bueno de antemano gracias:D
Cita:
Iniciado por
Spartaco
Yo tambien necesito un tono relajante para ponerselo al teléfono para el despetador.
aqui dejo unos amigos, espero les gusten, Saludos...
http://www.4shared.com/file/20572422...2/Natural.html
que ondas, alguien tendra los tonos del "nextel" en mp3 yo los tenia pero los borre accidentalmente:mad: de antemano gracias;)
oigan me podran ayudar con los tonos que tiene el w600 los que tenia por fabrica por fas ¡¡
el de manolo cabeza de huevo yo lo tenia, es del bacilon de la mañana pero no se que le hice, pero te bajas el capitulo entero y cortas la parte que mas te guste
Buenas,yo estoy buscando en midi (o si es posible en mp3 que no pesen mucho,debido a que tengo un k310) de los power rangers,cualquiera,a excepcion de Mighty Morphin que lo consigue en el CD del Cable USB.Gracias de antemano
oye amigo quisiera tonos de final fantasy advanced of children y de motorola es uno de rock que va rapido.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ale100kpo
Buenas,yo estoy buscando en midi (o si es posible en mp3 que no pesen mucho,debido a que tengo un k310) de los power rangers,cualquiera,a excepcion de Mighty Morphin que lo consigue en el CD del Cable USB.Gracias de antemano
Que tal ale100kpo!.. bueno no se a que te refieres con el de Mighty Morphin pero yo tengo este que es el del comunicador... el de "titi-tiri-titi", jajaja... bueno ahi se lo dejo para que lo revise..
Nos vemos..
Cita:
Iniciado por
zaiko
Que tal ale100kpo!.. bueno no se a que te refieres con el de Mighty Morphin pero yo tengo este que es el del comunicador... el de "titi-tiri-titi", jajaja... bueno ahi se lo dejo para que lo revise..
Nos vemos..
Gracias por el aporte,yo me refiero a que consegui el ringtone de la primera temporada porque me venia en el cd del cable usb,y otro pedido si no es mucha molestia,algunos gemidos de mujeres teniendo sexo si es posible??
mmm hola alguien tendra ese tono del pito ese q te hace doler las orejas