Re: ampliar memoria del k310
yo que tu lo convierto al w200 ya que asi tienes mas memoria y es lo pasas a la linea walkman pero el unoko error k ay es sobre los botones ya que mi hermano lo hizo y no tiene boton de bajar volumen ni el de camara pero de ai en fuera el fake main es genial, y lo mejor que le puedes poner menu flash
salu2
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Lobitos
tienen el driver para la radio? porque segun tengo entendido solo hay que ponerle el software de la radio y anda espectacular porque la antena es l manos libres, estoy equivocado?
como haces para ponerle el slot de m2?
no. no hay sriver para la radio, lo que vos deber haber escuchado o leido es que hay un parche o path que lo que hace es que puedas entrar al icono de la radio como si funcionace. recordemos que en los w200 para ingresar a la radio debes conectar el manos libres, lo que hace el parche es quitar el "conectar auricular". Para el caso de los k310@w200 lo que hace el parche es lo mismo.
lo adjunto para el que lo quiera hacer, yo lo hice, es para que quede mas "coqueto el celular" SIMULANDO tener radio.
Aclaro que el parche es para los k310@w200 R4HA014.
como subirlo?
* abrir el SEtool 2lite
* poner en MISC FILES el archivo .vkp
* presionar write SCRIPT
* seguir todo el procedimiento que indica el programa
si te ha servido agradéceme
convirtelo a w200 para tener como 27mb libre
Cita:
Iniciado por
nikorudess
Como dicen Debes flashear tu celular a uno que posea mayor memoria
te recomiendo k510 ya que los demas tienen memoria expandible y creo que no te ayudara si tienes un k310
prueba con eso no creo que haya otra forma
si amigo convirtiendolo a w200... porque si lo conviertes a k510 no te anda la camara... pero si lo convertis a w200 ademas de tener 28 mb tenes la camara la opcion walkman...
Saludos