No pude hacerlo funcionar, aparte de que ya de por si suena imposible realizar algo asi!!! Pero como probar no cuesta nada...
Tutorial explicando y ayudando a la comunidad!
Sino DELETE este post que no aporta nada.
Versión para imprimir
No pude hacerlo funcionar, aparte de que ya de por si suena imposible realizar algo asi!!! Pero como probar no cuesta nada...
Tutorial explicando y ayudando a la comunidad!
Sino DELETE este post que no aporta nada.
casualmente ayer estaba hablando con una amigo de honduras sobre la serie W, y le estaba contando sobre las excelentes aplicaciones que he encontrado en estos foros, y el me dijo: "ya usas tu telefono como web cam? aqui un amigo lo usa con su laptop" y yo queeee?.. le encomende hablar con su amigo y que me consiguiera el nombre del programa, apenas sepa algo lo descargo en este mismo foro abierto. Asi, que segun me han comentado si existe.. tenemos tarea, asi que a buscar y a quejarse menos amigos =):p
No tienen un programa que funcione para el w700...
se puede usar en un celular w300 si hay haganmelo saber porfavor gracias????
Me gustaria saber si hay alguna menera de utilizar tu celular como WebCam via Bluetooth, es q' el cable paso a mejor vida!!!:(
gracias por sus respuestas!!!
salu2:D
no se si es cierto pero me han dicho que al usar éstos programas lo que se hace es tomar varias fotos e ir subiendolas al celular, lo que hace el uso de éste programa, algo muy tedioso y largo, comenten más detalladamente por favor cuales fueron los resultados que obtuvieron al usar éste programa.
existe un programa llamado mobiola que te sirve con bluetooth, el problema es que se hace lento pero podrías probarlo. lo encuentras fácilmente en google.
este programa es muy viejo !
hoy vi en la tv un programa en la tv
y el chico usaba de web-cam
su SE k850i , yo tengo el mismo ,
y otros como yo tienen el k790 etc
que tienen una camara secundaria ,
que para algo esta , no les parece ??
dejemos las cosas viejas atras y metamosle pata
a la nueva tecnologia ;)
Exitos :)
oigan disculpen pero tengo una gran duda creen que sirva par un w600 y un w580 porque ya le e intentado y no se como
yo probé el MOBIOLA pero era cansador y lento, se podía a través de bluetooth, el drama es que sacaba fotografías, y era bastante lento, este no sé que tal será, pero al no ser compatible con k790 me toca esperar
de pura casualidad este programa funciona para el w600