Re: Auriculares Estereo Bluetooth?
Cita:
Iniciado por
Juanma_mty
m creo que si hay unos yo los vi en copel bueno saludos
Jajaja porfabor amigo, no digas esa tonterias !! No hay en coopel ni en soriana ni wallmart ni niada por el estilo, quiza los confundas con manos libres bluetooth pero estereo es para escuchar con los 2 oidos !
Pero si no sabes no publiques comentarios sin motivo !(por mas mensajes que postees, no tendras descargas, tienes que tener un mes y 20 mensajes pero que ayuden, no con tonterias !!)
Y si alguein quiere estos audifonos bluetooth pueden encontarlos en :
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...0-v3x-w950-_JM
Saludos !!;)
puedo comprar el software del bluetooth 2.0
No Es Cosa Del Software...sino del Hardware los Telefonos desde el W850i a mas tienen una Antenita de Bluetooth que hace que tengan perfil A2DP eso creo...e sdecir pueden usar stereo bluetooth....asi que es muy dificil que puedas poner la antenita o lo que se necesita a un w810i u otro modelo sin perfil A2DP
Asi que los que no tenemos un W850i o mas Conformemonos con los cables =] xD
Como muchos ya lo han dicho, esto del bluetooth 2.0 (con A2DP) es de hardware y no de software.
Ahora, que pasa si alguien compra unos bluetooth stereo para un W810? Pues que podrá conectarlos al W810 y podrá recibir llamadas o hacer llamadas. Nada más. Por qué? Porque el W810 no es compatible con A2DP y por ello no se podrá escuchar música en audífonos bluetooth stereo asociados a un W810 o al cualquier equipo que no sea bluetooth 2.0
Alguien sabe si el w810i tiene el bluetooth 2.0 osea si le funcionan los audifonos inalambricos con musica???
gracias
Auriculares Stereo Bluetooth HBH-DS970
estos auticulares son compatibles con el w810 ??
disculpen lo que yo he escuchado es que mediante via bluethoo para ior stereo solo se puede escuchar con los telefonos nokia es verdad eso y por que
Cita:
Iniciado por
-Marco-
Alguien sabe si el w810i tiene el bluetooth 2.0 osea si le funcionan los audifonos inalambricos con musica???
gracias
Cita:
Iniciado por
ricardo333
no. como ya se ha dicho a lo largo de este tema el w810 no posee a2dp. el hecho de que la version de bluetooth sea 2.0 no significa que soporte a2dp por lo tanto no son compatibles. cabe aclarar que no hay nada de hardware o de software para cambiar esto.
Cita:
Iniciado por
martin1978
disculpen lo que yo he escuchado es que mediante via bluethoo para ior stereo solo se puede escuchar con los telefonos nokia es verdad eso y por que
no es verdad. simplemente se necesita que el telefono soporte a2dp sin importar la marca. tampoco tiene nada que ver la marca del accesorio
Cita:
Iniciado por
Jjavimoran
La verdad no se puede:mad: , puesto que unicamente son funcionales en telefonos que tienen el perfil A2DP (Bluetoth 2.0) que viene unicamente en los nuevos telefonos Walkman :p (a partir del w850, w610, etc.)
en un w800:confused: , no se puede puesto que no tiene el soporte de trasnmitir la musica por bluetoth en tiempo real, esa seria la explicacion mas simple;)
Hola entonces solo funciona en los walkman? Funcionan en un z710 y/o en un w710?