Re: cambiar sonido del prendido
alguien tiene un sonido que diga sony ericsson lo he escuchado por ahi si alguien lo tiene que lo posteee x favor
Cita:
Iniciado por
heara
hola, bueno la verdad ya cambie el sonido de apagado, pero al poner el de encendido, no me funciona, y creo que estoy haciendo lo correcto, la carpeta tpa/preset/system/settings, pero no me logra funcionar el sonido del encendido, la verdad no se a que se deba, saludos..
que tal amigo! tampoco me funcionó a mi y hasta ahora estoy resignado! solo me funciona el .mp3 de apagado, el de encendido no y lo probé por las dudas en .3gp porque me dijeron por ahi que en los K790 tienen que ir asi pero tampoco funciono! espero que aca posteen el porqué, porque el tema donde discutia eso quedó en el olvido! :p
no se en mi w710 coge .mo3 y .3gp saludos!!
Cita:
Iniciado por
foxito
no se en mi w710 coge .mo3 y .3gp saludos!!
alguien sabe que pasa con los sonidos de encendido de muchos de nosotros? en el tema donde discutia sobre esto antes, recuerdo que K790user se habia resignado tambien a seguir probando porque no le funcionaba :confused:
seria de que probaras, como lo dijo foxito en formato .mp3 o ya sea en .3gp si asi no te funciona de ninguna manera puede que no le estes poniendo bien el nombre, sersiorate de que lleve el mismo nombre del que vas a remplazar, yo se lo cambie al de un amigo de un k790 y lo hice en .3gp y me corrio bien todo el sonido de encendido y apagado quedo de lujo
Cita:
Iniciado por
lenyfex
seria de que probaras, como lo dijo foxito en formato .mp3 o ya sea en .3gp si asi no te funciona de ninguna manera puede que no le estes poniendo bien el nombre, sersiorate de que lleve el mismo nombre del que vas a remplazar, yo se lo cambie al de un amigo de un k790 y lo hice en .3gp y me corrio bien todo el sonido de encendido y apagado quedo de lujo
que tal amigo! justamente para no cometer errores lo que hize fue cortar el nombre desde el tuto y lo pegué editando el nombre del mp3 y del 3gp! tambien corroboré en varias ocaciones con otros temas y nada! jamas me funcionó :33:
Hola, ya he probado con mp3 y el nombre esta bien escrito pero no logra funcionar el sonido de encendido
Edito, mi cel es un k790, probado con sonido, mp3, 3gp y m4a y nada, saludos
Cita:
Iniciado por
heara
Hola, ya he probado con mp3 y el nombre esta bien escrito pero no logra funcionar el sonido de encendido
que modelo de cel tienes amigo? cada vez somos mas los que no podemos hacerlo! será que salio una tanda de k790's que no admiten sonido de encendido por alguna falla? jaja no creo pero una suposición
A alguien se le ocurre alguna cosa? :30:
como hago el backup de los originales ?
1 Archivos adjunto(s)
Holas esto de modificar los celulares es muy interesante y usando mis posibilidades cree un archivo en el estudio en que trabajo par el apagado del celular aca les dejo el ZIP para que lo ingresen atravez de Setool 2 ( ingresando el archivo por Misc Files )
Mi celular es un W810 CID:50 DB2020 el tpa esta listo .....ojala les guste ....duración aproximada 3,25 ms formato Mp3 ( Probado y funcionando de hecho el largo permitió que la imagen de SE se fusionara con el sonido "esta super" )