Re: Flashear K610i Vodafone
Perdon de nuevo Mauro, si pudieras explicarme un poco mas, es que con tu respuesta no termino de entender. Vamos a ver, tengo un K610 de movistar R1ED001 con cid 51 OTP 49, y mi duda es sin con el phone ++v.12 puedo flashear la main manteniendo logicamente la fs y asi quedaria despersonalizado de movistar y en español?, tambien en esa operacion podria cambiarle el cda y ponerle el generico de españa y asi poder actualizar en lo sucesivo con seus.
Perdon por la torpeza pero no estoy muy puesto y creo que esto es importante saberlo antes de hacer nada, no?.
Gracias de antemano y espero tus aclaraciones.
Un saludo.
Hola!
Si es CID51 no puedes hacer nada en forma gratuita.
Deberas usar algun servidor pago (TMS, Wotan o DaVinci)
Saludos!
Mauro, pero entonces, ¿para que puede servir el flashear el main?, me lo puedes aclarar por favor.
Muchas gracias y perdon por la insistencia.
Un saludo.
hola yo tengo un k610i de orange españa y sin querer ni saber cambié el fs con el phone xs++, despues para intentar solucionarlo intente actualizar con el seus pero se me actualizó con orange_ch y ahora me dice que operador no valido que consulte con el. Me gustaria dejarlo tal y como estaba para poder utilizarlo. ¿flasheandolo aunque sea de paga se pondría todo ok?
gracias de antemano y... he buscado y no he encontrado nada sobre mi problema
perdona, intonse, puedo liberar mi K610im sin pagar? Que firmware con idioma italiano?
Gracias
Cita:
Iniciado por
locu
hola yo tengo un k610i de orange españa y sin querer ni saber cambié el fs con el phone xs++, despues para intentar solucionarlo intente actualizar con el seus pero se me actualizó con orange_ch y ahora me dice que operador no valido que consulte con el. Me gustaria dejarlo tal y como estaba para poder utilizarlo. ¿flasheandolo aunque sea de paga se pondría todo ok?
gracias de antemano y... he buscado y no he encontrado nada sobre mi problema
Claro que si.
Si tu equipo ha sido actualizado por SEUS ha quedado en CID51.
Solo puedes flashearlo con un servidor de paga, como TMS.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
golantrevi
perdona, intonse, puedo liberar mi K610im sin pagar? Que firmware con idioma italiano?
Gracias
Hola!
No es posible liberar ningun telefono DB2020 en forma gratuita.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
supreme
Claro que si.
Si tu equipo ha sido actualizado por SEUS ha quedado en CID51.
Solo puedes flashearlo con un servidor de paga, como TMS.
Saludos!
con que programa lo hago? mi cable es el que viene con el telefono el dcu-60 creo que se llama
y gracias otra vez
Hola!
De nada.
Puedes usar ese cable.
Aqui tienes toda la info: http://www.topsony.com/forum_es/cmps...page=tms_index
Saludos!