Re: Superioridad de Sony Ericcson contra otras marcas
Coincido en los comentarios de que los telefonos SE resisten bastante los golpes, ya quelo he podido comprobar, he tenido un T610, despues un k700, luego un W800 y por ultimo un k790 y en todos los casos he tenido un buen sabor de boca con mis telefonos. La interfase, el diseño, la accesibilidad en todos los sentidos SE es muy superior a telefonos de otras marcas. Tambien he tenido oportunidad de compararlos con Nokia y Motorola y sin dudarlo me quedo con SE.
yo he usado durante muchos años Nokia, y desde que salieron con Symbian ni pense en cambiarlo, pero con mi w300i estoy feliz, aunq recien aprendiendo a usarlo..
como dije antes, no pense en cambiarme hasta q vi los nuevos diseños de SE, eso hizo q me comprara SE
En tecnologia no amigo, talvez en diseño si, porque en tecnologia existe Treo,BlackBerry, Nokia etc. Sorry Sony ericcson tiene bonitos telefonosmovil, pero no son nada del otro mundo comparandolos con los ya dicho anteriormente, incluso sony lleva años con el mismo menu.
me parecen muy superiores, ya que son resistentes, contienen la ultima tecnologia en telefonia movil, son innovadores en diseño e ideas, ademas que puedes tener todo lo que quieres en un solo aparato, ya sea, agenda, walkman, etc.
los nokia, a mi ver, actualmente son los que mas compiten directamente con SE, ya que tienen una linea de moviles buena, pero dando ejemplo a mi pais (Argentina), es mas conveniente comprarse un SE que un nokia, ya que los SE sales al mercado primero y no son tan caros teniendo en cuanta la calidad de los moviles y todo lo que trae.
em mi opinion sony ericsson le supera a las otras marcas por la calidad de las fotografias que toman. es bastante buena por no decier excelente, tomando en cuenta que es un movil antes que una camara fotografica.
Desde el momento en que los ves en el mostrador te llaman la atención. Son mejores en relación costo-beneficio y lo mejor de todo es que hay gamas para todo!!
Básica - Exelente recepción
Media - Buenas fotos, con posibilidades de expandir memoria y escuchar música
Alta - Ni se diga, ya sea que quieras fotos esta el k790 para arriba. El nuevo w960 es una maravilla!:rolleyes: :rolleyes:
Solo es cuestión de lo tengas disponible :confused:
Antes pense cuando estaba en sus tiempos q el nokia 6230i era el mas bueno por el tamaño pora la calidad, luego vi el w810i de uy vi que los hacias bolsa al 6230 en todo en el tamaño, en el sonido, en las funciones osea en todo solo que deberian cambiar sus menus por modelo en todos son los mismos no cambia eso ni la pocision.
diseño y originalidad por sobre todas las cosas! aunque no me gusto esto que dejaron de lado a los que tienen el p990, m600 y no se que otro telefono mas no emitiendo nuevas actualizaciones de firmwares? dicen que con su ultimo firmware ya tienen productos solidos! aunque bugs les sobra! eso si que esta muy mal :mad:
solo espero que no vayan mas alla que estos telefonos
Sobretodo sony ericsson tiene la 3 "b"
- Bueno
- Bonito
- Barato
Que mas necesitan?
creo que SE ha sido de los primeros en dar unos muy buenos telefonos y claro traen todo lo q le gusta a nosotros los usuarios a demas de tener algunos modelos muy originales. para mi SE siempre va ha estar sacando telefonos inovadores que nos van a gustar mucho