Re: Se puede usar far manager con w700?
Cita:
Iniciado por
NeoMouse
Buen dia a todos, a mi me pasa o mismo con el far manager, pero lo que yo tengo es un w700 al que le cambie el software para combertirlo a w800, ya que la camara del w700 no tiene el zoom en la maxima calidad y trae un defecto al utilizarlo como que mueve la imagen, lo cual me desagrada ya que la deforma mucho, asi que decidi transforarlo a w800, pero ahora el programa no detecta la camara y me dice que tengo que instalar un driver vercion 4.5 o superio al tratar de usar la camara, ya tengo el driver por eso quiero usar el far para actualizarlo, sin embargo, no eh podido ya que aprentemente entra el telefono y lo reconoce despues del paso 1 1 , pero solo se queda en la ventana de fs y ya no pasa nada tratas de entrar a alguno de eso y se traba, alguien podria orientarme a que se deve o como hago para actualizar el driver de la camara en mmi w700 que ahora es w800? ... bueno espero su respuestas gracias.
Segun se es imposible flashear de w700 a w800, porque la camara del w800 es diferente, rl problema es del hardware, por eso no es posible.
Bueno para poder acceder al fs lo que tienes que hacer es primero flashear el main con el main fake del k750_w800__red_cid_49, o algo por el estilo, y cuando entras con el far seleccionas la misma opcion k750_w800_cid49 y asi podras acceder al fs.
Puedes probar poniendole el driver de la camara 4.5, ya que yo nunca he probado transformarlo y ya nos comentas tus resultados, si no te agrado, lo que puedes hacer es volverlo a flashear a w700
amigo la recomendacion que se ha hecho de convertir w700 es que no debe hacerse desgraciadamente no lograras nada con el cambio pues se ha dicho que no es un problema de software sino de hardware aunque cargues el driver no tendras manera de utilizar las caracteristicas, y terminaras regresandolo solo puedes convertir los modelos "hermanos" hay un post donde se explican estos changelogs buscalo y veras de lo que hablo
Es totalmente posible poner el firmware de un W800 en un W700 (se hace de la misma forma que flashear un K750 CID49 a W800), pero no ganas nada (a excepción de que salen mas parches para el W800 :D)
Pero pierdes la cámara
2 posibles soluciones:
1. Regresarlo al firmware de W700 (así pongas un camdriver de W700, no va a funcionar, el problema es el "programa" que controla la cámara, no el driver)
2. Cambiarle la cámara (la cámara, no el driver), por la de un K750/W800/W810
PD: Son gemelos los K750/W700/W800, totalmente identicos en hardware, a excepción de la cámara en el W700
Y no es imposible :D, es totalmente posible, pero pierdes la cámara
Pues que creen que baje el FS y el Main de w700 para reinstalarlo y volverlo a dejar como me indicaron, y ahora no pitufa.... resulta que se queda trabajo al iniciar el telefono o bien dice que la configuracion es incorrecta que consulte al administrador del dispositivo, como ven? salio junto con pegado... creo que se deve a que el Fs si es america2 la vercion america latina en español pero el Main que biene en las descargas creo que no corresponde alguien me podria desir por favor que main corresponde al FS de america 2 gracias de antemano. Atte: Eduardo
mmm asegurate de haber instalado bien los drivers de tu cel por medio del asistente de windows no directamente dandole click a los drives que has descargado, asegurate de quitar el chip, y dejar solo la bateria, asegurate de que tu cel sea cid36 (hasta donde yo se solo el far aplica para estos), asegurate de mantener presionado la tecla "c" al momento de conectar el cable usb original o el de servicio....suerte
Hola que tal, asi es para flashear un w700i el tutorial de sunfire7 esta super completo, el unico inconveniente era el main fake dado que este no era el correcto, sino simplemente utiliza el main fake de k750/w800 y listo sigue los pasos y te queda muy bien, te digo porque ese era mi mismo problema solo marcaba 1byte 1 byte 100% y nada, se atoraba.
Hola a mi me pasa lo mismo con mi w700i, ya baje el cid49pack, pero tenia anteriormente instalados otros drivers, como hago para desinstalar los drivers viejos e instalar los driver que trae el cid49pack? me imagino que debe de ser por eso que no me deja acceder con el far al fs, no? aunque si me lo detecta el xs++ :confused:
Cita:
Iniciado por
6erman
Hola a mi me pasa lo mismo con mi w700i, ya baje el cid49pack, pero tenia anteriormente instalados otros drivers, como hago para desinstalar los drivers viejos e instalar los driver que trae el cid49pack? me imagino que debe de ser por eso que no me deja acceder con el far al fs, no? aunque si me lo detecta el xs++ :confused:
lo que pasa es que para que puedas accerder al far tienes que flashear con el main fake llamado "k750w800_r2e_dcu.49r.ssw", y con esto ya podras acceder al Fs con el far, y para cambiar de drivers, lo que tienes que hacer es eliminar los que tenias antes, en la ruta "ifs\settings\acoustic" con el far manager, y luego copias los nuevo en esa misma ruta
saludos a todos los de este foro, yo tengo un w700 y un k790a quisiera saber como flashear mi w700 meterle menus y otras cosas, y los programas para hacerlo, tambien quisiera saber cuales son los archivos que necesito, les agradeceria su auyuda mi correo es: hreynoso_166@hotmail.com
gracias...:confused: :confused: