Re: [New Version] XS++ 1.5
Noticia de ultima hora... no sirve con el w300 CID51.... aqui les dejo mi log...
02:29:58| XS++ v1.5 Ready !
02:30:08| Attempting to open the interface...
02:30:08|
02:30:08| Turn off phone
02:30:08| Hold C Button on phone and connect phone.
02:30:08| You have 30 seconds.
02:30:08|
02:30:12| PORT STATUS: ACTIVE
02:30:12| Baseband ID: 8040
02:30:12| Hardware Platform: db2010 Marita compact
02:30:12| Protocol Version: 3.1
02:30:12| AutoReturnCollectingSending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
02:30:12| EhM: Failed
02:30:12| ***** Sending PRODUCTION_ID LOADER
02:30:12| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
02:30:12| EhM: Failed
02:30:12| Error: loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin is missing
02:30:12| Activating GDFS...
02:30:17| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
02:30:17| +++ Sendinging shutdown signal to phone...
Y pues... al parecer sigo sin esperanzas... supuestamente Wotan ya acepta w300 CID51... pero lo intenté y no pasa nada... Espero alguien tenga noticias sobre este modelo CID51 pronto... gracias
Cita:
Les cuento que lo deje ahi por unas 2 horas esperando aver que hacia....porque no queria descaonectarlo pero tube que hacerlo porque no tenia electricidad y cuando enciendo el cell prende del todo bien..pero me pide un codigo parece que lo desbloquearon mediante imei y ahora me pide un codigo..
Es cid 52... es el telefono fue desbloqueado mediante el codigo NCK... el telefono tiene el firmware R1KG001(Generico) y esta finalizado con el R1JC002(orange_gen) . sera por eso que cuando enciende me dice telefono bloqueado?
------------------
Le puse un codigo que era el que yo usaba para bloquear el telefono... y cuando lo pongo me dice lo sigte (Configuration error. please contact your network operator o service center)
saludos
Cita:
Iniciado por
arkangel666
amigos algien que lo ponga en 4shared.com o en descarga directa ya que mia privilegios no son tan altos y no me deja descargarlo prfavor aver si el nuevo xs++v1.5 me da el codigo de mi w710 k sige con blokeo de usuario no de red ok el que se le pone cuando por algo el celular senos pierde agradesco de antemano ok bay amigos:D
Porque no intentas con otra version ir a la opcion GDFS y seleecion reset user code y te lo va a resetear a "0000"
Saludos
Che a ver si entendi bien?
Estamos hablando de que si actualizao mi cel...finalmente a la version CID52 puedo continuar con brute forcing con la nueva version del programa?.
Asi mismo no tenga como meterle el custom...se lo ingreso por fuerza bruta y a la miercole!
Cita:
Che a ver si entendi bien?
Estamos hablando de que si actualizao mi cel...finalmente a la version CID52 puedo continuar con brute forcing con la nueva version del programa?.
Asi mismo no tenga como meterle el custom...se lo ingreso por fuerza bruta y a la miercole!
No lo flashees porque con la nueva version no puedes finarlizarlo...probado por mi :P y mi w850cid52
Gente:
Lean el changelog de la nueva version, es lo unico que se le ha añadido/cambiado.
Es el mismo xs++ 1.2 que conocen mas el nuevo changelog y YA
Cita:
Iniciado por
Armageddon
Es cid 52... es el telefono fue desbloqueado mediante el codigo NCK... el telefono tiene el firmware R1KG001(Generico) y esta finalizado con el R1JC002(orange_gen) . sera por eso que cuando enciende me dice telefono bloqueado?
------------------
Le puse un codigo que era el que yo usaba para bloquear el telefono... y cuando lo pongo me dice lo sigte (Configuration error. please contact your network operator o service center)
saludos
@Armageddon
Paa de acuerdo a mi experiencia con mi W300 cuando te aprece ese error es por k el CDA k posee tu celular noes compatible con la Red que utilizas(compañia telfnica).
lo k puedess hacer es conseguir el CDA (es el mismo Custom) de tu compañia para el modelo de tu Celular o bien llevarlo a un centro de asitencia.
dale a a AGRADECER si te eh ayudado
Alguien podria traducir que significa cada cambio y explicarlo mejor.?
Cita:
Iniciado por
jgrcon
Alguien podria traducir que significa cada cambio y explicarlo mejor.?
v1.5
- Added CID52 Flashing support. You may flash Main firmware and File system images. (NO CUSTOMIZATION).
- Various Cosmetic changes...a look into the future perhaps.
- BreakXS, BruteXS pretty self explanatory. Ignore FastXS for now.
- Lots of small bugfixes
Traduccion:
-Añadido soporte para flasheo de main y fs cid52 (no la finalizacion)
-Varios cambios al diseño del programa, preparando para las futuras caracteristicas talvez.
-BreakXS, BruteXS, se explican solas. Ignoren FastXS por ahora.
-Muchos pequeños bugs arreglados.
Cita:
Iniciado por
sha2w
@
Armageddon
Paa de acuerdo a mi experiencia con mi W300 cuando te aprece ese error es por k el CDA k posee tu celular noes compatible con la Red que utilizas(compañia telfnica).
lo k puedess hacer es conseguir el CDA (es el mismo Custom) de tu compañia para el modelo de tu Celular o bien llevarlo a un centro de asitencia.
dale a a AGRADECER si te eh ayudado
De hecho es por no finalizar
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Solo puedes flashear MAIN y FS. No finalizarlo. (por ejemplo si en Topsony Sale una firmware mas nueva puedes flashearla con xs++ y despues finalizarlo mediante un log. de otro cliente)
Entonces, ¿que beneficio tienes en utilizar xs++ si al final necesitas un log de algún server de pago para finalizarlo? ¿Con un log no puedes hacer lo mismo (y más) y finalizarlo? ¿O es simplemente que puedes tener un firmware que no esté en el server y que te interese y por eso se actualiza con el xs++ y luego se finaliza con un server de pago?