En mi W800 tengo una MSPROdùO de 2GB Sony High Speed y la capacidad total de almacenaje es de 2.054.914.048 Bytes que ademas trae la leyenda "Magic Gate"
que es lo de magic gate?
Versión para imprimir
En mi W800 tengo una MSPROdùO de 2GB Sony High Speed y la capacidad total de almacenaje es de 2.054.914.048 Bytes que ademas trae la leyenda "Magic Gate"
que es lo de magic gate?
Esto que dice el amigo es muy importante, yo tenia una Sandisk de 1gb y nunca tuve un problema, era Magic Gate muy rapida y confiable. Luego compre una Sony 2gb y puros errores, por ende averigue bien y era una "copia" de Sony, cuento corto tuve que comprar una original en una tienda autorizada y cero problemas, lo de la velocidad es minimo, es como la analogia del PC a mas carga mas lento, ya aprendi de la experiencia y por eso les digo "lo barato a la larga sale mas caro".
pues yo pase tragos amargos con una high speed de 4Gb, se ponia lento y borraba los archivos esto por que era pirata, chequen su modelo en la pagina oficial de sony y pues acabo de comprar una de 2Gb y anda sin problemas, si podemos sacar la ms sin apagarlo, yo lo he hecho en mi w810i sin problemas, en los w800 si hay que apagar, no se por que sea esto pero asi pasa. hay muchas memorias high speed piratas, las originales estan hechas en japon y las piratas en china.