-
Re: Que firmware poner
Muchas gracias por la informacion!;)
Tambien os comento que al tener el w800 de segunda mano y acabarlo de renovarlo por dentro con el gflash me gustaria tambien cambiarle la carcasa para renovarlo por fuera... he visto varias (aunque no demasiadas) en sitios como ebay pero no he encontrado en ningun sitio alguna especie de manual paso a paso para cambiarla... me da algo de miedo porque hay gente que opina que no es facil...
Podriais ayudarme con el manual? conoceis algun sitio con carcasas mas "alternativas"?
-
yo tengo un k750 y utilizo el cable Qué biene con el cel. gracias
-
Hola!
Por favor, indicanos que CID es tu K750 (si CID36 o CID49)
Gracias
Saludos!
-
es cid36 y disculpa es Que estoy posteando de mi cel y es medio incondo escribir por aqui. gracias
-
Hola!
Si, al flashear tu cel te funcionara bien.
Para pasar de Brown a Red, usando GFlash, sigue esta guia: http://www.clubdecelulares.com.ar/in...32.html#msg332
Saludos!
-
pero quiero saber si lo puedo flashear con ese color por es GFlash y si me funcionaria bien aqui en santo domingo república dominicana gracias mauro de veras qué les agradesco por todo lo Que an hecho por mi en especial a ti mauro discúlpem la molestia
-
Hola!
Si no me equivoco, GFlash requiere que el telefono sea Red.
El telefono te funcionara perfecto en tu pais.
Saludos!
-
Mauro, y el tema de las carcasas que te comento... sabes algo? he encontrado manuales pero lo que veo es que practicamente hay que desmontar el movil entero!
-
Hola!
La verdad que no, nunca le he cambiado una carcaza a un W800.
Postea esta duda en el foro de "Telefonos Moviles" y alguien sabra responderte.
Gracias
Saludos!
-
Saludos!
hey ya eh podido flashear mi k750 y a quedado bien, lo e flasheado a w800. ahora tengo una duda me gustaria saber cual es el ultimo de los Firmware y el mejor. tambien si le es posible de darme el enlase para ponerle los nuevos drivers a la cam de mi k750 flasheado a w800
Gracias!!!