Re: SE W810 Los Mejores Acoustic Drivers
Hola a todos disculpen mi ignorancia he tratado de buscar el tutorial para poder subir el toshara v1.6, quiero mejorar mi w810i con ello, y creo que es mejor utilizar el setool, alguien podria ayudarme o enviarme el link de donde esta el tuto para eso??
Gracias
ifs/settings/acoustic no es dificl solo copeas la carpeta de tu acoustic en la carepta DOCUMENTATION de far manager y aparecen como 500 archivos todos esos los vas a selecionar dando un click con el boton derecho (boton alterno) y cuando todos tengan un color amarillo le das F5 (la tecla) le das en COPY o un enter y listo se pasa el acoustic
Hola Amigos !!! Una pregunta !! El ToShaRa Mega_Acoustic sirve para el Motorola V360 ?? Es mi otro cell y quiciera provarlo para ver como suena en la linea Motorola pero la verdad que no se si se puede !! Alguien sabe ??? Gracias y un abrazo para todos !!!
estos q es lo que modifican?? el auricular el altavos y los headphone??? o solo uno en especial??
Gracias
un buen acoustic son los toshara 1.7+1.8 tienen un sonido muy nitido y potente que no distorciona.
saludos
2 Archivos adjunto(s)
Pues yo tengo el ToShaRa Mega Acoustic v1[1].8 y esta bueno el acoustic si te aumenta el sonido bastante se los recomiendo por si alguien le interesa aqui se los dejo
ToShaRa Mega Acoustic v1[1].8
y
megabass_v4_hybrid
:D:D:D
para mi los mejores acoustics en equilibrio con bajeo y agudo son los toshara 1.6 suenan increible pero ten cuidado con el parlante no lo dejes tocando mucho tiempo al maximo volumen o se dañara
He leido con detenimiento y pues parece que en realidad el Toshara v 1.6 es bastante bueno, pero aqui pues seria buena idea de que hubicaran el link para que los que no lo tenemos lo podriamos conseguir no creen?
Espero una respuesta pronta
bueno pues yo ya subi el 1.8 en si es casi lo mismo aonque mañana te subo el 1.6
OJO el acoustic 1.8 de toshara no sirve bien en los w810 almenos en mi caso no tenian sonido los videos
Hola a todos !! Me podrian subir el ToShaRa 1.6 !! Gracias un Abrazo para todos !!