Re: Camdriver K790 35 FPS->
esta muy bien el video que agregaste eltoffer, la verdad soy novato en esto y quisiera saber como hacer el cambio del driver para mi k790a, o me indicaran en dodne encontrar un tutorial para hacerlo, los felicito por no dejar en la monotonia nuestros aparatillos...suerte a todos
Gracias yo tenia instalado el camdriver anterior, dentro de todo estaba bien, voy a meter este aver que tal. pero creo que todavia no tengo acceso a descargas jeje... :D
hola a todos, bueno comento mi duda, tenia inicialmente el camdriver de 30FPS y ahora ultimo instale el de 35 by gabo, pero al ver las propiedades solo me graba a 15 y ademas ya no tiene el bug del zoom, alguien sabe que puede haber pasado??? atte gracias por responder.
PD: tengo el firmware R1EG001 para cid49.
yo también tengo tu versión, y tampoco me aparece dicho bug, de hecho, cuando voy a ver la info del driver me dice que es el 2.5....
estuvo conectado al pc al rededor de tres horitas...y puso que finalizó, así que hacerlo, lo hice bien...
todavia no lo pongo, en un rato lo pondre y comento aver si graba arriba de 25 fps. una pregunta cuando ponga el camdriver que numero de version debe indicar?
no lo pusieron bien porque el bug sigue pero no tan notable a veces reacciona y aveces no, prueben a volver a subirlo, suerte
hola soy nuevo en esto tengo un k800i, i tengo unas dudas.
a que resolucion graba??
i a fps 35?¿
estos drivers afectan a la calidad o al zoom de la camara de fotos???
Salu2.
bueno, yo tengo un problema muy pero muy grave, pues lo que pasa es que cuando presiono el boton para grabar video, pues el contador de tiempo se queda cero y la imagen anda y anda pero el contador de tiempo sigue en cero, y bueno el problema es que cuando quiero salir de la camara no e deja, pues cierro la tapita y no sale de la camara , se me bloquea el celular por completo, lo unico que hago es sacar la bateria, pero si voy a estar asi el celular se me va a ir malogrando, ah eso me pasa cuando grabo con el estabilizador de imagen. ayuda gracias.
prueba a volver a ponerle los drivers originales para saber si es problema de estos ultimos drivers que instalaste
a mi me pasa antes el mismo problema de dragblanco bueno solo me paso 2 veces y se apagaba y se reiniciaba, pero sin el estabilizador de imagen.. y hasta ahorita no eh tenido problemas.