jaja, yo tambien tengo el java version 7.5 ! En mi w610 queria jugar el rollercoasterrush normal pero no pude por la rapidez... jaja, desde entonces solo puedo jugar el rollercoaster rush en version 3D!! jaj.
Saludos!
Versión para imprimir
jaja, yo tambien tengo el java version 7.5 ! En mi w610 queria jugar el rollercoasterrush normal pero no pude por la rapidez... jaja, desde entonces solo puedo jugar el rollercoaster rush en version 3D!! jaj.
Saludos!
tengo java 7.2 en mi z710 jijijijiji
Yo tengo mi w850 cuando lo compre con java 7.4 y la verdad funciona muy bien con los juegos, los carga muy rapido!!
Me fije y el k550 trae la versión 7.3 de java y 2.3 de la camara... pero probando un w810 y este se nota la diferencia en la velocidad.
Hay que tener claro que el procesador del w810i es el Marita Compact algo antiguo comparado con los db2020, la velocidad del BUS del "CPU Ericsson db2010/12" no supera los 200 MHz, es limitado comparado a los actuales procesadores.
Pero aun asi el Marita Compact, sigue vigente, no abusen de este procesador que por esa razon se dan las colgadas, pantallazos blancos, etc.
Es cierto posee el w610 java 7.5 y la verdad si es mas rapido
Hola, bueno yo tengo un z710 convertido a w710, con el firmware R1JC002.
Y la version de java que tiene es la JP-7.3.
La verdad es que este java esta muy bien, yo antes tenia el z550 y tenia el java 6.5, pero no se compara con el JP-7.3.
Los beneficios que tiene este java no se cuales son exactamente, pero puedo
decirles algunos:
1.- Mucho mas rapido, ya que los juegos y aplicaciones se ejecutan en cuanto los seleccionas y no aparece una ventanita que dice java.:36:
2.-No se porque pero creo que los juegos y aplicaciones se ven con mayor calidad.:14:
3.-Y lo que mas me gusta es que puedes tener ejecutadas todas las aplicaciones y juegos que quieras, y puedes pasar de una a otra sin ningun problema.:4:
Bueno eso es todo espero que les haya servido mi informacion.
Y por favor pulsa agradecer.:57:
el mio dice:
versión sw de java
jp-7.5 y driver de cámara 2.34 entonces esto quiere decir que mi cel es muy superior al procesamiento de juegos a comparación al w810, lo único que no tengo es el zoom de 4x con la cámara en calidad de 2 mp
yo tengo el software de orange.