Re: Mismo HW: carcasa del W610 al k550
Cita:
Iniciado por
olivert90
claro, pero si le sacas las carcasa el esqueleto sera del mismo tamaño que yo sepa al igual que el k750 y w800, el k750 era mas gruesito si no me equivoco
Al parecer era solo por la tapa de la camara del k750, ya que el w800 tiene un boton como tipo hold de los walkman (reproductores de cd) de sony que habian antes,ese boton abre el lente de la camara, ya que un amigo que me enseño a cambiar la carcaza del k750 por la del w800 era igual el hardware. Los que tienen un k750@w800 notaran que si abres la tapa del lente se activa la camara igual que antes.
Re: Mismo HW: carcasa del W610 al k550
si se puede lo he visto en muchas partes, estoy pensando en hacerlo si se fijan quizas los botones al lado de la tecla walkman y los de la tecla de atajos estan mas hacia afuera en el w610 pero prueben apretar esos botones ene l k550 mas hacia a la orilla y despoues mas hacia el centro y veran que el boton abajo de la tecla esta mas hacia la orilla esto delata que son gemelos exactamente iguales :D creo que tratare de hacerlo y yales cuento.
Respuesta: Mismo HW: carcasa del W610 al k550
si se puede yo tengo mi k550@w610 con carcasa naranja con negro se la pusieron en el centro y que de a 10 !!