Re: Como cambiar el atajo para la tecla de navegación derecha de la pantalla principa
Pues ya lo probe y si funciona!! Lo unico malo es que no sale el nombre completo, es decir sale "OperaMi" no se porque, tal ves tenga algo que ver que aplique el parche para poner la camara con la tecla izquierda? La verdad no lo se pero el caso es que si funciona... :)
Re: Como cambiar el atajo para la tecla de navegación derecha de la pantalla principa
para q modelos funciona? para un w300??
Para no abrir un post nuevo voy a poner mi duda aqui que trata sobre el mismo tema. Ayer apliqué a mi movil un menú que traía tambien layout y customize_upgrade, y al meterlo al movil(K800), la tecla que trae de play al lado de la ranura de tarjeta M2, ya no abre como antes el reproductor de música sino la radio, mi pregunta es que parametro hay que cambiar para cambiarle la funcionalidad a esta tecla.
saludos y gracias
Cita:
Iniciado por
radeon2
Para no abrir un post nuevo voy a poner mi duda aqui que trata sobre el mismo tema. Ayer apliqué a mi movil un menú que traía tambien layout y customize_upgrade, y al meterlo al movil(K800), la tecla que trae de play al lado de la ranura de tarjeta M2, ya no abre como antes el reproductor de música sino la radio, mi pregunta es que parametro hay que cambiar para cambiarle la funcionalidad a esta tecla.
saludos y gracias
querido usuario, lea antes de postear, aqui esta lo que necesita
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Como cambiar el atajo para la tecla de navegación derecha de la pantalla principal
yo cambien el boton de menu d emi z530 poniendo una aplicacion y acomodar una aimgane
Cita:
Iniciado por
D3m4Ch1n3
No me refiero a esa tecla, me refiero a la tecla que hay en el lateral del movil, en la parte de arriba, en el lado opuesto a los del volumen