-
Re: Liberar Samsung Galaxy S4,S5,Note3,Note 4, Mega,S4 Mini ... de Sprint GRATIS
Cita:
Iniciado por
maqcos
mi telefono es movistar puedo cambiar a telcel
Si puedes, saludos
-
Re: Liberar Samsung Galaxy S4,S5,Note3,Note 4, Mega,S4 Mini ... de Sprint GRATIS
Cita:
Iniciado por
Jon Robles
hola una pregunta mi note 4 sm-n910p se hiso brik y no puedo instalar el firmware con odin me dice fail en odin
y en el cel en downloader me dice fuse y esta en rojo porque
Tienes que llebarlo con un tecnico para que con box te la reviva
Saludos
-
Hola yo tambien estuve tratando de habilitar la tarjeta sim en el Samsung Galaxy S4 Mini SPH-L520 Sprint, pero para este telefono no hay manera de habilitarlo la funcionalidad es atravez de la tecnologia CDMA, las compañias que prestan este servicio es IUSACELL y UNEFON, actualmente lo tengo funcionando de esa manera con IUSACELL el archivo SSU.apk funciona para aperturar la sim pero no servira para tecnologia GSM solo CDMA. soy de Mexico
-
no se pudo liberar mi samsung galaxy s4 mini alguien me puede ayudar por favor
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
-
Cita:
Iniciado por
Josedmz
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Hola!
Da más detalles del problema para que se te pueda ayudar.
Saludos!
-
hola amigo yo tengo un samsung galaxy s5 g900p sprint y lo pude liberar con ese programa SSU.apk pero lo tuve que degradar ala versión 4.4.2 así lo pude liderar para todas las compañía gracias por el aporte
-
buen dia me podrian ayudar con un note4 android vercion:4.4.4 modelo: sm-n910f sinm lock status: 0x00 (sim locked), le doy en unlock me sale your phone has been unlocked. please consider donating to the dev as many countless housrs was put into this solution.
-
Gracias por el dato acabo de liberar mi N900p
-
Gracias (elmerare) yo tengo una Samsung Galaxy Note 4 SM-N910P Android 4.4.4 baje el progama lo instale luego le di a desbloquear y todo funciono a la perfeccion, quedo desbloqueado totalmente para todas las compañia telefonica aqui en Republica Dominicana, gracias muchas bendiciones para usted.
-
Cita:
Iniciado por
riam1
buen dia me podrian ayudar con un note4 android vercion:4.4.4 modelo: sm-n910f sinm lock status: 0x00 (sim locked), le doy en unlock me sale your phone has been unlocked. please consider donating to the dev as many countless housrs was put into this solution.
Cita:
Iniciado por
wiripc
hola amigo yo tengo un samsung galaxy s5 g900p sprint y lo pude liberar con ese programa SSU.apk pero lo tuve que degradar ala versión 4.4.2 así lo pude liderar para todas las compañía gracias por el aporte
Hola amigo me ayudarias es que tengo el s5 pero en version lollipop me da error al regresar de version sera que me puedes ayudar como a regresarle de version te lo agradeceria mucho garacias