re: ICS oficial SONY xperia GO, Sola, U,P
Cita:
Iniciado por
blazersote
Funciona perfectamente y si se cambia de st27a a st27i no se cual sea la diferencia e leido que es la banda en la que opera! yo ya lo actualize a ICS y con acceso root, es telcel México y todo funciona prefectamente(llamadas, mesajes, bluetooth) solo configfure la APN como dices para la red de datos 3g y listo! Gracias!!!
E ahi un par de imagenes para que observen:
Archivo adjunto 90451
Archivo adjunto 90452
Disculpa si te funciona el led de notificaciones??
Cita:
Iniciado por
elmerare
gracias amigo la verdad pense que fue problema del root pero no malditos de telcel justo en ese momento me quitaron la linea me espante :p pero aun asi me sirvio mucho tu post gracias
Oye una pregunta yo lo actualize primero poniendo un rom gingerbread 2.3.7 ""ST27A"" tailandesa que encontre y despues me dio a opcion de actualizarlo a ICS oficial si me trabajo bien un momento pero despues se bloqueo el wifi decia que si se conectaba pero no hacia nada no entraba a playstore ni internet asi que lo regrese a la rom de telcel, que puedo hacer para actualizarlo y me sirva el wifi, esto mismo pasa con un xperia U de un primo al actualizarlo se bloquea el wifi
Cita:
Iniciado por
blazersote
Funciona perfectamente y si se cambia de st27a a st27i no se cual sea la diferencia e leido que es la banda en la que opera! yo ya lo actualize a ICS y con acceso root, es telcel México y todo funciona prefectamente(llamadas, mesajes, bluetooth) solo configfure la APN como dices para la red de datos 3g y listo! Gracias!!!
E ahi un par de imagenes para que observen:
Archivo adjunto 90451
Archivo adjunto 90452
Una pregunta, la primera imagen la que parece ser la Wifi con esas 2 flechitas es el 3G? y la de la segunda sin flechas el Wifi?
Es que acabo de actualizar pero no me queda el 3G, ya puse la configuracion de APN y nada...
amigo en el xperia go , con ice cream sandwich no cuenta con la opccion que dices de modificar el apn en redes moviles, ni siquiera esta
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
amigo en el xperia go , con ice cream sandwich no cuenta con la opccion que dices de modificar el apn en redes moviles, ni siquiera esta
Para configurar el APN en el Xperia GO desliza tu barra de notificaciones le das en ajuste-> configuracion de internet en mas-> redes celulares-> punto de acceso-> oprimen boton de Menu y elegen APN Nuevo:
Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor:
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN:
Hola amigo, también soy nuevo en esto del flastool y en el foro pero cuando debo apretar el volumen hacia abajo (xperia go) debo presionarlo, luego conectar el cel a la pc y ya que este conectado lo suelto, o debo mantenerlo presionado durante todo el proceso de flasheo, disculpa mi falta de conocimientos de este tipo, saludos
Cita:
Iniciado por
Noise Tank
Hola amigo, también soy nuevo en esto del flastool y en el foro pero cuando debo apretar el volumen hacia abajo (xperia go) debo presionarlo, luego conectar el cel a la pc y ya que este conectado lo suelto, o debo mantenerlo presionado durante todo el proceso de flasheo, disculpa mi falta de conocimientos de este tipo, saludos
Hola, bienvenido al foro, con el teléfono apagado mantienes presionado el botón de bajar volumen y conectas el teléfono, cuando la computadora y el programa te reconozca el teléfono inicie el proceso ya puedes soltar la tecla y dejar que el programa termine su trabajo. Saludos.
Cita:
Iniciado por
blazersote
Para configurar el APN en el Xperia GO desliza tu barra de notificaciones le das en ajuste-> configuracion de internet en mas-> redes celulares-> punto de acceso-> oprimen boton de Menu y elegen APN Nuevo:
Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor:
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN:
Disculpa este APN me sirve si tengo contratado un plan telcel 300 plus??
Cita:
Iniciado por
GerardoMS16
Disculpa este APN me sirve si tengo contratado un plan telcel 300 plus??
hola, si no deberias tener ningun problema. suerte.