via skype no es posible, las videollamadas se pueden realizar solo si tu compañia lo permite, pero como te digo, vias skype no es posible.
Versión para imprimir
via skype no es posible, las videollamadas se pueden realizar solo si tu compañia lo permite, pero como te digo, vias skype no es posible.
BMOBILE AX515 OVERCLOCK
Si quieres pullar tu teléfono de 650Mhz a 806Mhz, ya puedes hacerlo con la aplicación de MTK CPU-Control test:
https://play.google.com/store/apps/d...trolTest&hl=es
Simplemente instálala, préndela y listo!
Saludos :a17: !!!
Borre Skype y ahora me da errores porque la app no esta en el sistema!! A07 NO se que hacer!! alguien tendra una tutorial para reinstalarle la Stock Rom a este telefono. Ya intente de todo reinicio, borrar cache reinstalar la app y hasta dejarla en el sistema pero nada.. Alguien puede ayudarme?
Pero como la pasas a la memoria interna?
Reinstala y luego en ajustes/aplicaciones/almasenamiento, ahi pasala a la memoria interna, apaga y enciende tu celular, asi tiene que quedar
Quisiera saber que apps y juegos se pueden instalar al b mobile ax 515. Gracias
sin fin, ejemplo: n.o.v.a, pes2012, assasins creed etc. Igual apps a tu gusto.
hola, tengo este modelo de cel bmobile ax515 que casi no agarra señal telefonica, cuando escucho musica se le baja el volumen, no instala ninguna apk en la micro SD y cuando llamo se queda pantalla negra :S. que debo hacer?
te sugiero si recien lo compraste lo lleves por garantia.
hola amigos yo tambien tengo un bmobile y lo rotie con superoneclick y esta trabajando bien si alguien sabe de alguna rom o kernel avisar gracias
Interesante tema, acabo de adquirir uno a ver como empiezo primero, jejejeje