Estas configuraciones son por asi decirlo las oficiales y se cobra por el trafico que efectues sea por wap o por mms
Versión para imprimir
Estas configuraciones son por asi decirlo las oficiales y se cobra por el trafico que efectues sea por wap o por mms
bueno como comentario solamente en la pagina de sony ericsson de cada pais o region tambien les mandan la configuracion sin costo alguno aqui en mi pais mexico funciona a la perfeccion pero no tiene de malo tambien aprender a hacerlo manualmente
saludos
ola he leido que hay una configuracion wap de claro que reduce el costo pero estoy buscando una que me salga gratis si hay alguien que la sepa x favor que la aporte
Gracias
Mobil:w200a
Hola a todos, eh flasheado mi celular con
Intente enviar mms a movistar y corre normal, pero cuando intento enviar a CLARO me manda error... ¿Tiene algo que ver con la configuracion? o le hubiera instalado el:Cita:
Melinda_a_CDA102738_309_R4A_Movistar_Peru
Cita:
W200a_CDA102738_309_R5A_Movistar_Peru
Bueno la configuracion en si es una sola, si es que puedes mandar mms a movistar entonces, tambien sin problemas tendrias que mandar a claro
Tal vez solo sea una falla de sistema que de vez en cuando pasa, tambien me paso lo mismo cuando queria configurar para movistar y no me deja mandar para nada un mms hasta que le atine y ahora normal puedo seguir mandando
Bueno si alguien quiera su configuracion wap y mms de cualquier sony ericsson puede entrar a la pagina de sony y pedirla. Esta es la pagina
Sony Ericsson - Soporte - Configuración del teléfono
Yo soy de Peru y entre las empresas de telefonia solo esta Claro ! ^^
Espero les halla servido.
Bueno la configuracion de claro esta ya posteado para ponerlo manualmente y la pagina sony de peru solo tiene soporte para claro, para los que quieran configurar su sony para la compañia movistar, pues lo pueden hacer manualmente solo tienen que hacerle click al enlace y luego escoger su modelo y les saldra las opciones para configurar sus mms y wap, solo eso es necesario lo demas ni lo vean
Configuracion WAP y MMS para MOVISTAR
http://www.movistar.com.pe/default2.aspx?id=24
Tengo un Sony Ericsson W580i desbloqueado y queria saber cual es la configuracion para WAP, MMS y email (mi operador es Claro). Luego de probar con las configuraciones mencionadas anteriormente (las de TIM y CLARO) me sale el mensaje de que hay un error de comunicacion y me debo comunicar con la operadora. Asimismo, se demora mucho tiempo en enviar el MMS y no me permite enviarlos. El equipo tiene configuracion inicial de AT&T eso tiene que ver? Gracias por su apoyo.
tengo un cel claro y no puede configurarlo.....a alguien mas le sucede esto..
le doy guardar y me sale el mensaje: que cuenta ya esta siendo utilizada.