Re: GingerDX v28b para stock/alfs/linuxDX
holaaa.. una pregunta muy simple y concreta.. esto es un update (necesariamente tenes q tener la version anterior) o se puede instalar desde cero..
Gracias!!..
PD: probare sobre el kernel stock por que tengo una version por encima de lo permitido (11w37) y no quiero arriesgar el telefono.. (existe una forma de desbloquear el bootloader??)
no es update,puedes instalarla sin tener version anterior,pero si no tienes una version anterior debes hacer full wipe,y si tienes por decir la V26 ya no necesitas hacer ese wipe ya que se guarda la particion de las apps
buenas buenas, instale esta ROM es normal el consumo de bateria que tiene?? Con Froyoxp consumia menos...A alguien le ocurre, hice wipe battery....saludos!
todo depende de como tengas configurado tu cel,a mi me ha durado hasta dos dias la pila,con el brillo al minimo,y sin ejecutar procesos en segundo plano
Que aplicaciones en segundo plano puedo asesinar? Gracias!
todas las que se esten ejecutando
muy buen rom.. tengo un problema.. dejo de funcionar el wifi.. todo sigue "sin cambios", es un bug de la nueva version???
como se cambia el kernel mi amigo porfa responde TT_TT
debes desbloquear el boot pero si la fecha de tu cel es posterior a 11w29 el telefono morira y tendras que mandar a reparar el boot