Re: Xperia Play touch no funciona.
ME SUCEDE LO MISMO NO FUNCIONA EL TACTIL, FUI AL TECNICO Y ME DIJO Q EL TOUCH ESTABA MALO , LA REPARACION CUESTA 45.000 EN CHILE, PERO LEYENDO TENGO LA DUDA SI SERA ESO!!! AYUDA :a28:
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
ME SUCEDE LO MISMO NO FUNCIONA EL TACTIL, FUI AL TECNICO Y ME DIJO Q EL TOUCH ESTABA MALO , LA REPARACION CUESTA 45.000 EN CHILE, PERO LEYENDO TENGO LA DUDA SI SERA ESO!!! AYUDA :a28:
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
yo tambien tiengo el mismo problema... ya le cambie el flexo y el touch.. ambos son nuevos pero no me funcionan.... los botones si sirven... alguien ha encontrado una solucion?
que tal amigos alguien a podido solucionar el problema de que no funciona el touch,yo ya compre el touch y el flexo nuevos y sigue sin funcionar, funciona absolutamente todo lo demas menos el touch y ya estoy desesperado ya es un dolor de cabeza y al parecer nadie a encontrado la solucion si alguien a descubierto como repararlo se agradeseria infinitamente si lo posteara en este foro
AQUI ESTA TU SOLUCION:
que tal amigos del foro, yo me compre un xperia play y no le servía el touch, pero como tenía acceso a los juegos decidí actualizarlo, al actualizarlo ya sea con setool, pc companion o SEUS, me daba el mismo error que al iniciar después del flasheo se quedaba congelado en el primer mensaje de SONY ERICSON, y que al conectarlo ya sea a una toma de corriente o al pc si prendía
(Siempre y cuando el equipo este apagado y se conecte desde ahí, aparecerá el mensaje de Sony Ericsson y después el icono de la batería, pueden comprobar que al presionar el botón del power va a encender normal, pero al desconectarlo se va a apagar)
AQUI SU SOLUCION:
N1-por favor flahseen normal con SETOOL y la room (2.3.3), con esto ya les va a arrancar normal el cel.
NOTA-al hacer el flasheo va a prender normal, PERO al estar encendido no les va a funcionar el sistema de carga, (no se espanten) aquí lo que deben de hacer es que: apaguen su cel. conéctelo y ya carga normal, pero si lo desconectan se va a apagar, pero esperen y verán que sin el cargador conectado les va a prender normal,
Para los que ya les prendió el equipo, chequen el touch:
-SI VEN QUE FUNCIONA EL TOUCH, intenten actualizar su equipo (suerte)
-SI VEN QUE NO FUNCIONA EL TOUCH, lleven su equipo a que le cambien el touch
CABE MENCIONAR, que estos problemas del cuelgue y del sistema de carga vienen del touch al reparar el touch, se solucionan estos dos problemas, pero en caso de que sirva el touch, flasheen con la room (2.3.3) y se solucionara su problema de cuelgue con la pantalla.
SUERTE A TODOS
Que tal a todos, El problema si es de el Flexor, para todos los que le cambiaron el touch o el flexor y sigue igual es por que ese flex no es compatible con el touch, tendrian que o cambiar toda la placa donde van los flex o encontrar un flex que quede con su touch, por lo regular uno original pero no les aseguro nada, me paso eso y pues mejor compre toda la placa en un deshuesadero de celulares. y para los que jamas habian cambiado el flex es por que tal ves se daño, instalen el rom de fabrica el mas viejo de su play y solo asi avanzara si desconectan el usb o cargador, tendran que bajar un launcher compattible con las flechas de el play y bajar un programa al pc para controlar su android si es que quieren usarlo un rato asi.
Espero les sirva, y mi correo es inmeiastic arroba g mail punto com para el que tenga dudas
Cita:
Iniciado por
aarturita
yo tambien tiengo el mismo problema... ya le cambie el flexo y el touch.. ambos son nuevos pero no me funcionan.... los botones si sirven... alguien ha encontrado una solucion?
Que tal tal ves ya no tienes el xplay pero lo pudiste arreglar?