Re: Internet Gratis Con 2 App
A todos, le menciono que no funciona en custom roms, pero en sony ericsson 2011, por que en mi neo si funcionaba pero cambie de rom y dejo de funcionar al momento de abrir el droidVpn se reinicia mi telefono, no se si sea culpa de la rom o del kernel.
Alguna sugerencia?
En el x8 si es compatible y también en el galaxy ace lo que pasa es que la vercion del kernel que tienen en esos equipos no es compatible asi que tienen que probar con barias roms o si no buscar en la web que tipos de kernel son compatibles con la app.
Saludos
ok buscaré otro kernel, pero primero probaré regresando al firm 4.0.A.0.62 y un kernel modificado aver si agarra con eso, :a30:
PD: Yo mencioné que tenia una custom rom y un custom kernel.
Con los originales si funcionaba.
A lo que he leido esto solo funciona con roms stock y algunas custom roms tambien en los modelos muy nuevos no funcionan por lo mismo lo bueno que los creadores de la app estan en constante actualizacion y le van agregando mas compativilidas a los nuevos kernel.
En mi caso el galaxy mini no funciona con el kernel 2.6.35.7-pert-CL584844nizar@arch#22 y pues para que ya no calen la app con esta vercion.
Saludos de alex-beltran
Y seguiré calando para checar con que custom rom es compatible
probado en Xperia Play y no funciona.
solo funciono la primera vez con 14 de saldo y me lo acabo.
despues intente y solo me dice: "No open port found", luego "connecting to server failed".
Cita:
Iniciado por
Joytike
el j2me no sirve ya que necesitas convertir el jar a apk, y las app convertidas no conectan gratis xD
y por que dices que no funcionan???yo converti el ebuddy handler de jar a apk y conectaba perfectamente,tambien por aqui en el foro habia un opera mini el cual funcionaba con j2me y conectaba perfectamente....
Acabo de hacer todo en mi LG C660h y no me funciona...
Es telcel Mexicon...
:/
Tendra algo que ver la Version de Kendrel la mia es 2.6.35.10
Cita:
Iniciado por
cach0ne
Acabo de hacer todo en mi LG C660h y no me funciona...
Es telcel Mexicon...
:/
Tendra algo que ver la Version de Kendrel la mia es 2.6.35.10
Rom stock?
Cita:
Iniciado por
luismp
probado en Xperia Play y no funciona.
solo funciono la primera vez con 14 de saldo y me lo acabo.
despues intente y solo me dice: "No open port found", luego "connecting to server failed".
en mi xperia Play sigue funcionando llevo 15 dias usándolo y sin problemas
no se si tenga que ver que mi Xperia PLAY sea europeo, por lo tanto no tiene 3G aqui en Mexico solo GSM...
o que talvez no este bien configurado mi punto de acceso.