Re: "X10S"|v7 - Update 1a |22-03-12| Xperia S firmware ported to Xperia x10
A mi me a salido muy inestable la V7 no se si a alguien mas va como 4 veses que la flashe por errores y reinicios creo que volvere a la V6
Respuesta: Re: "X10S"|v7 - Update 1a |22-03-12| Xperia S firmware ported to Xperia x1
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
A mi me a salido muy inestable la V7 no se si a alguien mas va como 4 veses que la flashe por errores y reinicios creo que volvere a la V6
a mi me va mejor la v7 que la v6, ademas en la v6 la pila dura mucho menos! ya tienes El Bootloader desbloqueado... hiciste los pasos como lo deje escrito?
Cita:
Iniciado por
Roman Mtz
oye estuve checando las aplicaciones que trae esta room y me tope con que trae una de captura de pantalla no sabes como se acciona? es que solo me aparece en donde administras las apps pero no en el menu principal!
Segun la fuente aparecería la opcion en el menu cuando dejas presionado el boton de "power" pero a mi no me aparece nada, eso de la screenshot aparece pero en la v7 update a.. pero en la v7 parece ser no funca...
Re: Respuesta: Re: "X10S"|v7 - Update 1a |22-03-12| Xperia S firmware ported to Xperi
Cita:
Iniciado por
jogal360
Segun la fuente aparecería la opcion en el menu cuando dejas presionado el boton de "power" pero a mi no me aparece nada, eso de la screenshot aparece pero en la v7 update a.. pero en la v7 parece ser no funca...
aaah y para cuando habra una actualizacion de esta rom? es ta genial por cierto!
claro que lo tengo desblokeado ya me funciono mejor pero ya no me gusto por que no trai la opcion de modificar en el reproductor alguien mas lo tiene asi ?????
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
claro que lo tengo desblokeado ya me funciono mejor pero ya no me gusto por que no trai la opcion de modificar en el reproductor alguien mas lo tiene asi ?????
como modificar??? a que e refieres con modificar?
Cita:
Iniciado por
Roman Mtz
como modificar??? a que e refieres con modificar?
En la V6 venia una opción en el reproductor de música para poder editar la canción (Artista,nombre de la canción,Caratula etc.) que en la versión V7 por mas que la busque no viene o no c si no lo instale bien que no bien me vendría bien que lo checaran por favor
en el reproductor pulsan el botón izq y hay debe de salir la opción editar canción esto es seleccionando o escuchando una canción saludos y gracias.
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
En la V6 venia una opción en el reproductor de música para poder editar la canción (Artista,nombre de la canción,Caratula etc.) que en la versión V7 por mas que la busque no viene o no c si no lo instale bien que no bien me vendría bien que lo checaran por favor
en el reproductor pulsan el botón izq y hay debe de salir la opción editar canción esto es seleccionando o escuchando una canción saludos y gracias.
a mi si me da opcion de modificarle todo eso! hasta de ponerle caratula al disco!