Respuesta: MiniCm7 2.1.8 y kernel NaA-10 (28/01/2012)
Buenos dias y muchas gracias a todos por las rapidas respuestas.Hoy cuando me he levantado con un poco mas limpia la mente lo primero que hice era meterme en router para mirar si no fallaba algo en el, y cual fue mi sorpresa cuando veo la ip de mi movil en las ipes restringidas o sea sin acceso a internet :)He sido yo un poco torpe por no mirar primero el router.Gracias
Re: MiniCm7 2.1.8 y kernel NaA-10 (28/01/2012)
hola.. quisiera saber si esta room en comparacion a otras tambien descarga bastante rapido la bateria del xperia mini? ese a sido el mayor problema por la cual no e encontrado ninguna que ya tengo solucionado ese asunto.
Respuesta: MiniCm7 2.1.8 y kernel NaA-10 (28/01/2012)
La mia con bluetooth encendido todo el rato y wifi tambien datos apagados y unos diez minutos de llamadas me dura un dia justo (sin jugar mucho con la pantalla encendida) me imagino que si juegas un poco no durara un dia.
Cita:
Iniciado por
warrmetal35
tengo una duda intente instalar esta rom en mi tel, pero a la hora realizar el BOOTLOADER me dice NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE segun los tutoriales que no se puede desbloquear, entonces no hay ninguna forma de instalar o otro metodo para instalar la rom o el kernel
graciassssssssssssssss
lamento decirte que por ahora no existe:(
necesito ayuda urgente tengo un x8 e15a y al cambiar el kernel no puedo recibir llamadas ni mensajes!
Cita:
Iniciado por
wuazap
lamento decirte que por ahora no existe:(
necesito ayuda urgente tengo un x8 e15a y al cambiar el kernel no puedo recibir llamadas ni mensajes!
Puedes provar este kernel.
se puede instalar en x8?ç
Re: Respuesta: MiniCm7 2.1.8 y kernel NaA-10 (28/01/2012)
Bueno yo tengo un X10 mini con esta rom, Pero lo unico que me disgusta es el bajo volumen del telefono, no lo escucho, como puedo hacer para aumentar el volumen, puede ser por medio de soft o por algun tipo de configuracion que uds conozcan, espero me puedan ayudar gracias de antemano.
cuando intale el kernel la pantalla se apaga y vuelve a encender y solo aparece el logo del kernel, una y otra vez. quisiera saber si el proceso de inicio es ese, ya instale la rom con el recovery, o hay algun problema con esto...spero alguna respuesta pronto gracias de antemano
Hasta cuantos mhz soporta?? Se tiene que hacer una configuración después de instalar? De antemano, gracias
Hola borojeff creo que lo seguro es q lo pongas maximo 710 mhz o alguna cantidad cercana a eso saludos!!!