Re: Convertir Juegos de PSX/PSone para Xperia Play 2.3.4 Optimizado.
que version de software tienes, y que compilacion?
algo mas, busca en tu SD la carpeta del crashbandicot que tienes.
y mencioname la numeracion.
por ejemplo:
te vas a "Android/Data/"
alli esta mi carpeta del crash, la cual en mi caso es: "com.sony.playstation.NCUA94900_1" la cual indica que mi version es americana.
mi version es 2.3.4, compilacion: 4.0.2.A.0.42
SALU2
La verdad, tengo problemas con Tekken 3, lo converti desde el CD, lo subo al móvil, corre una pelea y se sale en automático, intente de todo, alguna sugerencia?
Si alguien tiene el *.iso o *.bin convertido de otro CD les agradeceria.
Tengo la versión 2.3.4, antes con la 2.3.3 no me daba problemas.
SAludos
Cita:
Iniciado por
luismp
que version de software tienes, y que compilacion?
algo mas, busca en tu SD la carpeta del crashbandicot que tienes.
y mencioname la numeracion.
por ejemplo:
te vas a "Android/Data/"
alli esta mi carpeta del crash, la cual en mi caso es: "com.sony.playstation.NCUA94900_1" la cual indica que mi version es americana.
mi version es 2.3.4, compilacion: 4.0.2.A.0.42
SALU2
nada mas que darte miles de gracias, pude convertir alien resurrección y va perfecto y ahora a bajar y disfrutar :a48::a51::a51::a48:
ojo: el que transforme eran .bin
solo una duda... como hago con alone in the dark son dos cd, o resident evil 2 tambien son 2 cd..:a35:
Cita:
Iniciado por
SAMSUNG2323
nada mas que darte miles de gracias, pude convertir alien resurrección y va perfecto y ahora a bajar y disfrutar :a48::a51::a51::a48:
ojo: el que transforme eran .bin
solo una duda... como hago con alone in the dark son dos cd, o resident evil 2 tambien son 2 cd..:a35:
por alli lei que debes convertir los 2 CD'S con el mismo numero de ID. Metes el primer CD a tu SD y cuando te lo acabes, metes el segundo, en la misma carpeta y listo, solo ten cuidado de no borrar las memory cards virtuales.
SALU2.
amigo hice el tutorial completo, pero cuando estoy en la parte en estoy corriendo el "PSXperia tool" y estoy en la parte en el que doy click en "Extract" y me aparece un error, y ya hice todos los pasos anteriores sin ningun problema, que hago?
me podrias subir el archivo zak del crash por favor.
Cita:
Iniciado por
jorgelopezpa
me podrias subir el archivo zak del crash xfa
Debes descargarlo via OTA(inicias tu app de crash y te pedira que lo bajes.), de no tener wifi o plan de datos, descarga el PSXperia definitivo que esta en el primer post, ese programa ya esta modificado con mis archivos.
saludos.
si lo ago con tu programa ya modificado hermano pero nada lo he pobrado con los archivos del crash y nada ningun juego y sigo tutoriales al pie de la letra no se ya que acer y estoy deseando jugar al máximo y lo único que he encontrado es en ingles....
me desespero.
EDITO: DR:ERICSSON
ESCRIBA BIEN ESTO NO ES UN SMS.
Cita:
Iniciado por
jorgelopezpa
si lo ago con tu programa ya modificado ermano pro nada lo e pobrado con los archivos del crash y nada ningun juego y sigo tutoriales al pie de la letra no se ya que acer y estoi deseando jugar al ff VII y lo unico k e encontrado es en ingles....
me desesperoooo
1.- cuando converti mis primeros juegos, no iniciaba a la primera, los ejecutaba 2 o 3 veces y ahora si corrian, esto sucede por que cuando lo ejecutas por primera vez genera unos cuantos archivos y por esa razon el juego no arranca a la primera.
2.- te dejo este link, aqui encuentras una gran variedad de juegos de PSX y de otras consolas: Download Sony Playstation Roms psx Roms - Starting with #
SALU2
una duda hago todo pero al darle convertir me sale un mensaje " cannot build APK! java says: executable did not return without error" por que pasara eso?? sl2