Re: KUYADROID 4.4.253 para X8
Cita:
Iniciado por
essempro_18
tienes cm6, los valores del oc me parece que aperecen en las cm7 based.
ejemplo gingerdx, gingerxperia, y otras.
para tu equipo recomiendo gingerxperia, en su vercion 30c con nAa KERNEL V11 o 12.
te sera mas fluida y notaras grandes diferiencias...
Estan las opciones para modificar el overclock pero no responden. Tildo la opcion de overclock,le da permisos root pero al intentar cambiarlos no responde,maximo,minimo ni la opcion de Gobernors.
El kernel no lo puedo cambiar, por lo que lei necesito abrir el bootloader y no puedo "not recognized simlock certificate" :a39: igual probe.....me quede sin señal durante 2 dias :a01: por suerte lo pude arreglar. Lo dejo asi como esta,no sea cosa que me quede sin telefono jaja saludos
amigo me funciona el wifi :a07:
Oye una preguntita.. La ROM esta muy buena:a27:, pero puedo meter overclock???
oye y como puedo cambiar los iconos del dock
Cita:
Iniciado por
chikrron
oye bro q bandabase tienes???
tienes que tener banda base terminada en 4015 y accseo root!!! el xrecovery y los demas pasos ya as de saberlos!!!
Antes que nada, de verdad muchísimas gracias por el aporte. Llevaba mucho tiempo buscando una distribución estable y rápida. Sobre todo cuando haces overclock yo lo tengo a 600 y 692 no se congela o reinicia. Y la camara cuando graba tampoco manda errores. Te sacaste un 10 con esto.
Saludos!!!
BUG!!!! :a44: No quiere conectarse por USB!!! se reinicia!! :a37: Tan buena ROM que era...:a09:
excelente room muy fluida y todo, a mi me encanta aunque tengo un pequeño problema con este room, cuando escucho musica como que se pegan las canciones, a alguien mas le pasa lo mismo?
Cita:
Iniciado por
cokeandrexxx
que kernel usa
El que posteo esta ROM aclaro que esta usando el Stock Kernel y que le anda bien.
Cito:
Cita:
lucapomaste:
Ésta versión me parecio bastante estable y tiene buena velocidad. La instalé con el kernel stock, si a alguién le funciona con alguno de los kernel's modificados, por favor, les pido que comenten.