y que puedo hacer el cel esta como si estuviera en modo vuelo...
Versión para imprimir
y que puedo hacer el cel esta como si estuviera en modo vuelo...
Creo que eso no se quitara a menos que hayas reparado la GDFS que estaba mal con SETool BOX y la hubieras vuelto a meter al cel pues como te digo cada modelo tiene una GDFS única. Y como esa que le metiste no es la que tenia el cel pues no es lo mismo a que tenga la suya propia. Te paso lo mismo como si hubieras hecho una conversión fallida ya que a veces los celus se quedaban sin señal tras tal conversión, asi que mi amigo creo que no hay nada que hacer (si estoy mal favor de corregirme)
Saludos.
"Asaditos" esta en todo lo correcto, a mi me sorprendio que restauraras tu w580 con otra GDFS. cuando se dañan y te marcan w850 recordemos "RECORDEMOS PARA LOS QUE YA SOMOS DE LA VIEJA ESCUELA" que es daño de GDFS o algun Flexor que es lo que hace posible esta lectura.....
Con este dato se puede restaurar con el respaldo de la GDFS "Backup".....
Con el dato de la GDFS con Lectura de K700...sorry! pero ni con el backup de la GDFS lo restaura en los DB2020....... DB2012 y DB2010 si...
No hay de otra. a reparar GDFS con SetoolBox3 y lo del manos libres definitivamente trae algun indicio de sulfato o sarro en tus pistas del FastPort (sistema de carga).....Yo pienso y a mi criterio ya no hay mas que decir....
P.D. Trata de poner tus ultimos Logs de operacion. "podria jurar que una lectura demostraria doble IMXX" xD..
Hola!
Recuerdo que era posible reparar GDFS a DB2020 aplicando además un script. Nunca lo probé, pero igual aquí está el "tuto":
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
Un saludo!
Bueno amigos gracias por su ayuda bueno solo les keria contar que ya tengo bueno mi celular tuve que paga... utilice omnius y me resulto es programa es muy bueno... les agradezco por toda su ayuda Gracias...