Re: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011
Cita:
Iniciado por
Warlokcr
Hola! Los 3 tutoriales que dejastes SON CORRECTOS! hacelos! despues para el tema del Kernel te dejo este con la ultima version del kernel nAa, que es el que necesitas para esta rom: http://www.topsony.com/forum_es/cust...y-t139975.html
la aplicacion Xrecovery NO LA NECESITAS PARA ESTA ROM, eso es solo para cuando se instalan con kernel stock.
Una vez que hagas los primeros 3 tutoriales y ANTES DE FLASHAR EL KERNEL, pone la rom en la SD, FLASHAS EL KERNEL CON EL FLASHTOOL y cuando prendes el cel entra directamente al CWM recovery (que se instala cuando flashas el kernel) SIN DEJAR QUE CARGUE LA ROM QUE TENIAS y ahi instalas esta rom como puse en el primer post.
Espero te sirva, cualquier duda consulta por aca o por MP, saludos!
Respuesta: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011
no me funciona el navegador , o el apn , y funcionaba de maravilla con gingerxperia
Re: Respuesta: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011
Cita:
Iniciado por
COBRACOBRE
no me funciona el navegador , o el apn , y funcionaba de maravilla con gingerxperia
Pero tenes o no 3G (o 4G)? si no tenes, pusiste la configuracion de APN de tu compañia y pais? decime de donde sos y que compañia y te los paso.
PD: a TODOS les funciona, inclusive 4G! por que es la UNICA rom que soporta 4G! debe ser un problema tuyo...
Respuesta: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011
soy de colombia y funcionaba la navegacion por 3g , hasta ayer , con Movistar , y es tal vez la que mas facil tiene la configuracion de apn , hasta me la se de memoria , pero no se si fue el cambio de kernell o que lo que afecto .Se podra hacer algo ?
cobra yo soy de manizales y la verdad por esos detalles es q no he querido hacerle nada al mio con el kernel....
saludos
Re: Respuesta: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011
Cita:
Iniciado por
COBRACOBRE
soy de colombia y funcionaba la navegacion por 3g , hasta ayer , con Movistar , y es tal vez la que mas facil tiene la configuracion de apn , hasta me la se de memoria , pero no se si fue el cambio de kernell o que lo que afecto .Se podra hacer algo ?
La verdad no es un bug, a todo el mundo le funciona bien, es mas, mejor que lo normal. Te aconsejo reinstalar todo de nuevo. Saludos!
iba a instalar pero vi tu benchmark de 1300 y no me latio ahorita tengo a 1604 con el kuyadroid, pero buscare otra rom haber cual le meto a mi x8
Cita:
Iniciado por
patricio
iba a instalar pero vi tu benchmark de 1300 y no me latio ahorita tengo a 1604 con el kuyadroid, pero buscare otra rom haber cual le meto a mi x8
ami me da 1300 tmb , 1604 de quadrant t da? con la kuyagol y q kernel? pasa data amigo
No puedo descargarla. ayuda!
Cita:
Iniciado por
patricio
Primero mira bien, la screenshot de 1300 NO ES MIA! las primeras son solo mias y esta bien aclarado.
2º aclara de que benchmarck hablas, ese es el quadrant, el tuyo tambien? seguro es el antutu.
3º yo en lo personal no me guio por los benchmarks, a mi me gusta testear yo la rom, kuyadroid no me gusta, se escucha bajo la musica, y no tiene WIFI PORTATIL, ESTA ROM LE GANA EN TODO! te lo digo yo que probe las 2.
Saludos y feliz año!
Cita:
Iniciado por
nitrampt
NO PUEDO DESCARGARLA AYUDA
Que version? decime y te la subo a otro server! saludos y feliz año!