Re: Respuesta: GingerDX v021 por Doixanh (05-12-2011) Android 2.3.7 GingerBread
Cita:
Iniciado por
chivadesc
Hola, Esta genial la ROM ya la tengo desde hace 15 días y jala perron, solo tengo una duda cuando escibo mensajes de Texto, no aparece mi foto pero si la de mis contactos, apesar que ya me genere como contacto sigue igual, ya me auto mande mensajes y si toma la foto cuando me mando pero como si fuera otro contacto, no se si me di a entender, pareciera que no reconociera el númedo de telfono de donde estan saliendo los mensajes , esto solo me sucede en Mensajes de Texto y multimedia, si al guien lo ha solucionado ayudenme pls.
Esto se debe a que desafortunadamente Ginger DX ocupa versiones muy antiguas de la mensajeria de android, cuando ya estamos en la versión 2.3.7 la mensajeria se ha quedado en la version 2.1, por lo que muchas caracteristicas desaparecen.
Intenta con otro manejador de mensajes, Go sms por ejemplo.
Re: GingerDX v021 por Doixanh (05-12-2011) Android 2.3.7 GingerBread
Se puede Grabar video ??
No necesita actualizar el numero de Compilacion a 2.1.0.a.6 o algo asi???
Gracias
Respuesta: GingerDX v021 por Doixanh (05-12-2011) Android 2.3.7 GingerBread
hola muy buena room la interfaz esta genial pero.............. lo unico malo es que no tiene DUALTOUCH por eso instale la Ginger Xperia 2.3.7
Cita:
Iniciado por
doko8819
hola muy buena room la interfaz esta genial pero.............. lo unico malo es q no tiene DUALTOUCH por eso instale la Ginger Xperia 2.3.7
Si tiene dualtocuh, solo debes flashear via Xrecovery
Cita:
Iniciado por
hugo29h
Se puede Grabar video ??
No necesita actualizar el numero de Compilacion a 2.1.0.a.6 o algo asi???
Gracias
Hasta donde yo se, todas las rom deben de tener la baseband xxxx15, de no ser asi no funcionan.
Cita:
Iniciado por
doko8819
hola muy buena room la interfaz esta genial pero.............. lo unico malo es que no tiene DUALTOUCH por eso instale la Ginger Xperia 2.3.7
Puedes tener el Dual Touch de dos maneras, una es cuando tienes aun el Custom Kernel solo flashea el archivo Modulos para el stock kernel, con CWM.
La otra es instalando algún kernel como LinuxDX, Alfs o nAa, los cuales ya lo traen incluido.
Saludos.
una pregunta, como se pone un custom kernel???
es que lo intento siguiendo los tutoriales, pero no consigo hacerlo.
gracias por todo
Cita:
Iniciado por
casidus
una pregunta, como se pone un custom kernel???
es que lo intento siguiendo los tutoriales, pero no consigo hacerlo.
gracias por todo
Tenes que desbloquear el bootloader antes
Cita:
Iniciado por
tigrecapo90
y eso como se hace??????
por que no lo consigo de ninguna forma, puede ser por tener un sistema de 64 bits???
gracias por todo
hola tengo android 2.2.1 con los requisitos de la banda base y version de kernel correctas puedo instarlar altiro ginger dx v21 altiro o como tengo que hacerlo
Cita:
Iniciado por
tigrecapo90
hola disculpa pero a mi tambien me interesa solo queria saber si pueds explicar paso a paso o si conoces un tutorial para este especifico gracias