Re: GingerCruzt 8.4 Modificada Por mii
Cita:
Iniciado por
danymex14
Me sale esto ala hora de querer Activar la trasferencia de archivo:
Archivo adjunto 86295
Alguien sabe por que?
Te explico, mientras puedas entrar a la activacion USB o memoria al PC.. Esta todo bien, hay algo en el que se produce un error, en vez de decir, desea activar el almacenamiento o algo asi, aparece ese mensaje, pero no es que haya algun error si no que es como un pequeño bug pero solo de cruce de textos, no se si me entiendes... Estoy revisando para ver como solucionarlo
Cita:
chiko Puedes hacer full wipe o reinstalar de nuevo todo, si te pasa eso es porque algun paso hiciste mal ya que a mi me paso, fue porque instale demasiadas veces los alfs uno sobre otro y ya no me encendio el cel quedo en sonyericsson y para repararlo primero hice fullwipe, pero para acegurarme reinstale todo
ahora hay otra actualizacion de alfs donde son menores la cantidad de pasos a seguir, tratare de actualizar perop necesito permisos
Aca les dejo un video de mi celular con esta actualizacion, recomiendo verlo para que noten las diferencias, les pido disculpas porque la calidad de video es muy mala pero sirve para ver la velocidad y estabilidad de la rom, es de verdad sorprendente
http://www.youtube.com/watch?v=cnzt9IaPtLw
alguien reparo el bug de la activacion usb que le coloco activar el almacenamiento y me desactiva la tarjeta sd ??? porfavor ayuda :S
ya lo aregle instale los 3 ultimos zip y funciono xD
Cita:
Iniciado por
diiegooh
ahora hay otra actualizacion de alfs donde son menores la cantidad de pasos a seguir, tratare de actualizar perop necesito permisos
Aca les dejo un video de mi celular con esta actualizacion, recomiendo verlo para que noten las diferencias, les pido disculpas porque la calidad de video es muy mala pero sirve para ver la velocidad y estabilidad de la rom, es de verdad sorprendente
http://www.youtube.com/watch?v=cnzt9IaPtLw
GRANDE diego! muy copado lo de los mensajes de fondo transparente, me lo copie! jajajaj queria comentarte que me anda muy bien esta rom con tu modificacion (la instale tal y como dijiste), pero me gustaria que me digas como la tenes configurada (el rendimiento), para sacarle el mayor provecho! desde ya muchas gracias!!! y gran laburo!!!
PD: el bug de conectar a la pc yo no lo tengo, todo de 10! salvo por el unico bug que siempre tienen las gingercruzt que es no poder cambiar de cancion con las teclas de volumen cuando el telefono esta bloqueado (se abre la radio), pero lo solucione con el player pro! (al margen de que me parece un reproductor mas lindo)
Cada vez que hago lo del flashing me sale este aviso
28/033/2011 07:33:11 - INFO - Searching Xperia....
28/033/2011 07:33:11 - INFO - Found at USB\VID_0FCE&PID_ADDE\5&2B821F51&0&5
28/033/2011 07:33:11 - INFO - Start Flashing
28/033/2011 07:33:11 - INFO - VER="R8A029";DATE="20100601";TIME="12:17:00";
28/033/2011 07:33:11 - INFO - Flashing loader
28/033/2011 07:33:11 - ERROR - Error flashing. Aborted
28/033/2011 07:33:11 - INFO - Now unplug the device and power it on
28/033/2011 07:33:11 - INFO - Then go to application settings
28/033/2011 07:33:11 - INFO - turn on Unknown Sources and Debugging
Lo curiosos es que tengo habilitado pa depuración USB y la instalación de aplicaciones de terceros,
He intentado con varios Flash Tool y nada
Agradezco su ayuda :a30:
Todo intalado correctamente... Mi celu funciona muy bien y muy rapido!! :) al principio unos peqeños bugs, pero al reikiciar se qitan. Es normal qe a conectar el celu al PCcompanion lo tome como Xperia X10?
Respuesta: GingerCruzt 8.4 Modificada Por mii
Segui las instrucciones , pero se queda en el logo de sony..
que pasa si instalo sin los updates
Cual es la ultima version de ALF KERNEL??
bueno! instale la rom, luego fui actualize el kernel, pero despues de instalar el kernel ya no pude iniciar mas xrecovery, ni cwm, cuando apreto BACK al iniciar el telefono se queda pegado, intente reinstalar xrecovery nuevamente pero no se soluciono el problema, alguna idea de como poder solucionarlo