Re: Hackear todos los Symbian
Brother, ¿no te sale dentro del menú?, sorry es que ahora no dispongo de un Satio a la mano, pero debería aparecerte el Rompatcher como una aplicación o juego instalado, pero como te dije anteriormente búscalos desde el admistrador de archivos (esto en caso no lo hayas encontrado como te mencioné) y si te da la opción de un archivo instalable, pero de todas maneras toma en cuenta también la forma primera de hackear, que funciona muy bien, postea resultados, saludos.
Cita:
Iniciado por
axel525
Gracias por contestar, vamos a ver... una vez copiados los archivos descomprimidos a mi memoria, abro el archivo ROMPatcher_Plus.pkg, le doy a guardar. Hasta ahí vale, y luego como aplico los parches?? Donde están? Yo pasé todos los archivos al mismo sitio. Perdona mi ignorancia.
Al ejecutar el ROMPATCHER (el cual debe estar en tu menu) lo abres y seleccionas los parches y listo.
SAludos
Perdonen mi ignorancia pero se puede hakear el N8 con Belle??
Cita:
Iniciado por
skor_182
Perdonen mi ignorancia pero se puede hakear el N8 con Belle??
Estas en elo correcto, justamente este tutorial se aplica a ese modelo.
Saludos
mi pregunta tambien sirve el metodo para el nokia n97
Muchas Gracias viejo.. este metodo me funciono perfectamente en el Sony Ericsson Vivaz U5.. =)
No puedo instalar archivos SIS en mi nokia 5230 Quien me ayuda?
Cita:
Iniciado por
taloide
No puedo instalar archivos SIS en mi nokia 5230 Quien me ayuda?
es alguna aplicacion en especial o todas da mas informacion para brindarte una mejor orientacion, si ya seguiste todos de esta guia no deberias de tener problemas, o dinos que error te da, saludos.
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Para los usuarios del
Sony Ericsson Satio y no lo han podido hackear les tengo una manera mas sencilla, mas fácil de hacerlo.
- Lo primero es obtener el ROM Patcher 2.6 : RomPatcher Plus 2.6.sis - 4shared.com - online file sharing and storage - download,
- Con el SIS Contents : SIS-Contents.zip ,abrirán el archivo sis y le darán en descomprimir, posteriormente se abrira la ventana con los archivos de la aplicación, conectas el Satio en "Almacenamiento Masivo" y arrastras esas mismas carpetas a la memoria, lo desconectas y ya estará "preinstalado" el ROM Patcher, ahora lo que hay que hacer es buscarlo en el menu y abrirlo, activar los parches y listo TOTALMENTE HACKEADO !, saludos.
Listo ahi pude pude descomprimir los archivos, pero cuando los busco en el telefono no encuentro nada, el ROMPatcher no esta por ningun lado en el telefono, en la carpeta me aparece asi ROMPatcher_Plus_Brasil.pkg, este metodo es para algun sof en particular?? el mio es: vers. de softw. del telef 1216-3377_R2B005.-
Hola, hago todos los pasos del primer tuto para sony satio y a mi no me aparece c:\shared\folder, la encuentro si uso el FExplorer Pro, ahi encuentro a shared pero no folder, he intentado instalar algunas aplicaciones como el youtubedow_8vr2enjd.sisx y me dice fallo la instalacion.-
Por favor necesito ayuda, gracias.-
FExplorer Pro encontré la carpeta shared y dentro de esta hay una carpeta llamada 20000BCO_symantec no folder, dentro de las que le mencione (20000BCO_symantec) hay una mas con el nombre de quarantine (esta vacía y dos archivos que son: symms.log y virusdefs.ini.-
Hola yo de nuevo, cuando pongo quarantine list me salen 3 arch. CODeRUS.Hack.LLD.9x todos con la misma fecha y horario, que debo hacer???