haceme un favor podrias subir el link a otra pagina como mediafire porfa :p
Versión para imprimir
haceme un favor podrias subir el link a otra pagina como mediafire porfa :p
no hay forma de solucionar el reinicio por estar en wifi con red adhoc? con seguridad psk2 siempre se me cuelga =/ hay forma de solucionarlo?una cosa mas con el titanium backup para restaurar los juegos me salen error, cosa q antes no me pasabamuchas gracias
Alguien sabe por qué no me funciona el juego contract killer zombies, lo he instalado en varias roms y no funciona, alguna sugerencia, el juego al momento de cargar se queda la pantalla oscura y no hace mas na :a07::a07:
es buena rom , pero con todas las versiones he tenido problemas con el wifi, a la semana de uso, deja de encontrarme redes.
saludos
Viejo gracias por el aporte...
No te parecen un poco aburrido los iconos?
pues, volver a los de la 2.1???
De resto genial ah y el gps tiene bug...
Bueno la `probe con Nova , Fotos , Reproductor de Video , Radio , que es lo principal que uso lo unico que le encuentro es Un Bug en la grabacion de Video que no pasaba en la V11 , se pega , Algo tambien en los juegos se queda pegado por lo menos el que describo aun con Chain Fire , no se que pueda ser y lo ultimo es la coneccion USB , al rato no me reconoce la micro pide formatearla , si se puede revisar esto seria de fabula , ya que los iconos y la presentacion en general es muy buena , ademas de la velocidad entre menus y mejoro en la busqueda de contactos .
Amigo eso de micro formatearla me sucedio una vez, pero resulta ser que era un virus de mi compu , deberias checar eso ya que a mi no me sucede. lo que si veo es que cuando llamo y presiono la tecla de silencio, no sirve alguien mas le ha sucedido que me pueda confirmar gracias
Resulta que monto la rom ginger dx y no pasa esto de formatear la micro
Excelente ROM, solo tengo una pregunta, normalmente siempre ocupo el PlayerPro, pero cuando quiero entrar al ecualizador que tiene el programa se cierra.
A que se debera, esto me lo viene haciendo desde la versión 11.
No ocupo el DSP por que lei en un blog que consume demasiada bateria, ademas de que no me gusta.
Saludos.