Una pregunta, cual es la App del reloj?, yo tengo otra vercion del mismo pero esta me gusta mas
Versión para imprimir
Una pregunta, cual es la App del reloj?, yo tengo otra vercion del mismo pero esta me gusta mas
¿Cómo hacen para poder instalar otras apps de reloj? Yo le baje como 5 y no funciona ninguna, solo quedan las tres horribles que trae por defecto.
Sigo teniendo problemas cuando escribo un sms... debe ser que el diccionario en español no lo cargo, por que me corrigue cualquier cosa cuando escribo, de momento lo soluciono desactivandolo pero si alguien tiene la forma de poder instalarlo seria la rom definitiva para mi celular!
ola una pregunta: como hago para instalar el launcher del xperia arc? porque lo he intentado pro m dice "aplicacion no instalada" d antemano muchas gracias
diego kpo estoy esperando a q saques tu vercion mejorada de la v12 , espero q t tomes tu tiempo y la hagas bien como con las otras , meparece ami q tiene varias cosas a mejorar , seria lindo q dejes 1 rom limpia sin nada d procesos q no sirven , y mucha ram fijate si podes hacer eso!! sos 1 crack vos loco mejoras la rom mucho!! saludos y gracias
si :D que bien que ballas a subir la v12 la 11 me dio problemas >.< ando con la 10
Hola,
Tengo problemas con el gps, cuando trato de dar ubicaciones me señala otro lugar, pero al rato vuelve a la posición, es como si se bloqueara porque el icono del gps se queda quieto, claro que tengo plan de datos ilimitado, sera que hay algún arreglo para esto, esto no me pasaba con la rom original o desde la antes de la v8.
Gracias por su colaboración.
fabianesteba: No modifique datos de GPS ni nada de eso, ah mi no me pasa lo mismo
Espera si es que la V12 te resuelve el problema