de cualquier forma te debe de funcionar si tienes bien los script buscalo aqui
Aplicar parches a PNX5230
Versión para imprimir
de cualquier forma te debe de funcionar si tienes bien los script buscalo aqui
Aplicar parches a PNX5230
Jesucristo! voy directo al tambo con tanta sancion! jeje..ok ok ok solo un post por dia y tengo que esperar al siguiente dia para responder o utilizar EDIT(espero que sea las veces necesarias jeje)..al grano..
Segui el tuto recomendado que cita Alex93, para empezar, al copiar el contenido d la carpeta far a mi far, nunca me aparecio el mensaje de "desea reemplazar..."(por cierto siempre he copiado de carpeta a carpeta no de carpeta a icono de programa).Pero aun asi segui. El prog de ejemplo del tuto no es igual. No me aparecio "bflash". ...Adelantando que la bateria se acabaria y no tendria como cargarla de nuevo, procedi a pasarlo via seus ya enciende ya funciona pero tlcl.. Ahora Alex menciona los Scripts, mm creo que me parece a lenguaje de programacion y alli que hago ??? donde aprendo eso? .. el link que me deja Alex93 es con el q me estoy guiando estoy utilizando lo que viene en las carpetas descomprimidas(descomprimi todo). Alguna sugerencia?? ... Seguire pensando, buscando. Gracias a todos por sus lineas de ayuda ,, sigo buscando en el foro.
jamas se ha dicho que postees solo una vez por dia, puedes hacerlo cuantas veces quieras, siempre y cuando no sean dos mensajes consecutios tuyos, ejemplo, si escribes un mensaje y nadie respondio y quieres agregar algo mas, es alli donde no se deve crear otro mensaje, sino que en el que escribiste alli agrega lo que tengas que agregar usando el boton EDITAR que aparece en la parte de abajo de tu post lado derecho, espero me hayas entendido.
sobre tu problema, algo estas haciendo mal y por eso no lo has logrado, sigue intentando hasta lograrlo, recuerda que los parches deven ir acorde a la version de firmware que tengas.
a lo que me refiero con lo de scripts el en el tuto se te da un archivo llamado pnx5230.xml este es el que ara posible que parches tu cel y en el mismo tuto te dicen en que parte del far va metido este
ok entendido jefe. Muy bien haré enfasis en los pasos del tuto donde no me dio el mismo resultado, sorry amigos será con manzanitas jejeje.2) Copiar el contenido de la carpeta FAR, donde tengan instalado el suyo, si les pregunta, denle a reemplazar los archivos.{en este paso no me dio el mismo resultado, lo hice asi, copié la carpeta PLUGIN que viene dentro de la CARPETA FAR y seleccioné el icono del programa FAR le di clik derecho y le di PEGAR, alli supuestamente deberia preguntarme REEMPLAZAR ARCHIVOS...etc ,, pues no salio,(aunque dice "si les pregunta" como puede ke si, puede que no) al darle PEGAR se ejecuto FAR MANAGER. .. Como debe hacerse este paso? que significa "donde tengan instalado el suyo" .. todas las opiniones son bienvenidas. Gracias de antemano.
te explico, los archivos que descargaste, (pnx5230.rar) al descomprimirla encuentras una carpeta llamada far, dentro otra llanada plugins, esta ultima es la que deves copiar en las carpetas de tu far, osea busca dentro de las carpetas de tu far la misma carpeta, la copias y entonces te dira si deseas remplazar, y le das que si, y listo, ya tendras los scripts para que logres entrar a bflash,
NO SOY JEFE DE NADIE, SOLO QUEREMOS TENER UN FORO EN ORDEN, te lo explique para evitarte una infraccion por no seguir las normas del foro.
Entendido, solo fue una reacción de respeto y estimación solo eso. Se que escribo partes en mayusculas, pero solo lo hago para diferenciar palabras tecnicas propias de este foro o aveces para resaltar la parte en la que kiero que me ayuden, bueno tambien debo respetar las normas del foro, sorry. Gracias por la respuesta Sace, creo que no salia el mensaje de "reemplazar" porque no tengo ninguna carpeta llamada plugins en la carpeta donde tengo el far, pero ya la copie y cuando haga el proceso otravez ahora si me dira lo de "reemplazar". Asi era? entendi bien?.. por cierto el far no queda instalado en el pc? ,, entré al cel mediante el menu escondido y estaba viendo ke dice R11CA002 prg1201-4421_GENERIC_LE R11CA002 ese es mi firmware?
Ok. En el paso 2 dice: Entrar al Farm y conectar el telefono en modo flash y entrar a ofs, como se hace normalmente para subir menus, skins y demas. - ... En este paso solo me aparecen las carpetas ofs y oflash nadamas,mi duda es, aqui ya deberia aparecerme la carpeta bflash junto con ofs y oflash?? o despues de que ejecuto Ejecutors aparece la carpeta bflash? ... si debe aparecer desde este paso, pues creo que no trae caso continuar con los demas pasos pues se supone que ya va mal la cosa.
en el post no especifica si debe aparecer o no pero nada pierdes en probar de cualquier forma si no aparece basta con flashear la MAIN para que vuelva a prender