Re: POR FIN SATIO/VIVAZ HACKEADO R2AM001/R2AK006
ayer probe con ese tutorial y tampoco se puede al firmar con el key y cert de luptus que trae siempre me da error ya reinstale la aplicacion primera que trae cert update y nada no funciona alguien sabe si es que ya no funciona este metodo del antivirus ????
Brother, si bien puse ese otro enlace, fue por que vi que a muchos no les resultaba este método (aunque personalmente no tuve problemas), creo que la clave es revisar la conexión wifi, antes del procedimiento, saludos.
xD la clave mm bueno gracias por los comentarios pero no es el wifi lo que sucede es que ya no es posible este metodo cuando intentas registrar la clave trial da error descargue la ultima version de UMU de la pagina original y al registrarse cambia la clave de producto a UMUAV30D-TRIAL y ahi sin tanta cosa se registra y todo arranca normal pero no me sirve para poder hackear el telefono cosa de wifi no es a la espera de comentarios para ver que se puede hacer =(
A60
ayuda!!!
tengo un sony ericsson vivaz u5 y necesito ayuda ya que no lo he podido hackear por que al activar el hack y conectarlo por wi-fi me sale un mensaje que dice
error:
ha ocurrido un error en la conexion mas o menos eso dice
alguien me podria ayudar?
Gracias maestro grande =D jue crei que nunca podria hacerlo pero con ese metodo todo resuelto e instalado el need for speed shif sin firmar bueno ahorita se esta instalando muchas gracias de veras cuidate mucho bendiciones y gracias por compartir
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Cita:
Iniciado por
chiquidim7
Gracias maestro grande =D jue crei que nunca podria hacerlo pero con ese metodo todo resuelto e instalado el need for speed shif sin firmar bueno ahorita se esta instalando muchas gracias de veras cuidate mucho bendiciones y gracias por compartir
Brother, esa es la idea compartir, y por lo de maestro, ya es mucho el decírmelo (no me considero) ya que aún me falta mucho (tal vez demasiado), aún sigo aprendiendo sobretodo de TopSony, contribuyo/comparto lo poco que se, espero lo hagas también y gracias por las bendiciones, saludos.
P.D:@carangas, fíjate en el post anterior al tuyo (#24), pruébalo.
Ya no acepta la clave trial da error en el umu. Hay alguna solucion??
Buscando internet encontre este modo y lo pude hacer muy facil. les dejo los pasos nose si puedo poner la pag. de donde lo saque.
Estos son los pasos espero q les sirva.
Hack Norton
Para nosotros el método más fácil que hay en estos momentos.
Instrucciones:
1. Instala el .sis del antivirus Norton.
2. Ábrelo.
3. Ve a opciones – Quarantine list.
4. De nuevo en opciones – Restore y acepta la pregunta.
6. Cierra el antivirus y bórralo (Symantec Symbian Hack). También borra c:\shared\
7. Instala RomPatcher+.
8. Abrir Rompatcher y activar los parches open4all y el instaallserver que os permitirán poner lo que queráis al teléfono. No olvidéis poner el addauto en las opciones, esto es para evitar andarse metiéndose a todas horas en el ROMpatcher para activar sus parches.
La pagina donde esta el norton y un video tutorial es esta perdon si no se puede.
Hackear Symbian con Norton Security sin certificados, N82, N85, N95, 5800, 5530, N97, Satio, Omnia hd, X6, Vivaz, N8, E7, X7, C7, C6-01 | Aplicaciones Nokia
hola amigo yo tengo un se vivaz u5 con este firware R2EA023 Y INTENTE los pasos pero me sale un error en el programa UMU algo sobre comunicacion reintentar ..... entonces la pregunta es en mi cel funciona o no ? gracias por la ayuda:a64: