ademas la aplidacion poweramp y email me abren una ventana de forzar cierre...
Versión para imprimir
ademas la aplidacion poweramp y email me abren una ventana de forzar cierre...
Gracias por el aviso aca se los dejo por si algo Para aquellos que tienen el problema con el power amp
PowerAMP.apk
Saludos
sii me pasa lo mismo me anda rebien, pero el PowerAmp que nisiquiera ocupo me da ese error..
Alguien sabe como instalar timescape? Yo lo instalo desde la rom pero funciona todo bien menos el widget de timescape nose porque, en las v3 v4 y v5 funcionan perfecto y en La V6 y esta ultima no funca...Alguien ah podido instalarlo? No es que no funcione el widget si no que no aparece en la lista y esta en la carpeta App
yo lo estuve intentando pero lo maximo que consegui es la pura app sin widget (si logras poner el widget me avisas gracias)
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten links a paginas externas y evite abreviar palabras.
Zhevaz se podria incluir en la rom el home del Xperia Arc: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!
No funciona el Email aunque pocos lo usen yo sii...Alguna otra apk?
Man cada bug que reportan lo reporto yo mismo a Miguel pero ni el ni yo tenemos inconvenientes...
el Email no el Gmail, me esta trabajando 100
saludos
Si si activas el gmail antes que el email se crea un crash de las dos cuentas es por eso que se tiene ese bug o si activas el email y el gmail no entonces te trabajara solo el email pero el gmail no
El Email logre arreglarlo instalando otra aplicacion la del xperia V6 la sustitui en system y listo ahora anda bien, pero no puedo agregar el widget de timescape.... Alguien que tenga una solucion...