Re: [Tutorial] para crear accesos directos .@
HOLA SUNFIRE ,,una preguntota para los menus fullscren solo borramos los unselected verdad ? es nesesario primero borrar los iconos originales en tpa/preset/sistem/menu antes de subir estos o se remplasan ?????en el caso de los que tenemos db2020 que no podemos borrarlos solo remplazarloos espero me responda alguien ?????????????saludos
Cita:
Iniciado por
espeacke
HOLA SUNFIRE ,,una preguntota para los menus fullscren solo borramos los unselected verdad ? es nesesario primero borrar los iconos originales en tpa/preset/sistem/menu antes de subir estos o se remplasan ?????en el caso de los que tenemos db2020 que no podemos borrarlos solo remplazarloos espero me responda alguien ?????????????saludos
Los accesos directos, los subes una vez, y ahi se quedan.
No importa si tu menu es fullscreen, o de cualquier formato, lo que importa es que las imagenes tengan el nombre iconX_un/selected.gif/png
Si las imagenes cumplen ese formato de nombre, el menu funcionara muy bien.
@sunfire7
Intenté hacer un acceso directo a customize_upgrade.xml (tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml.@), que lo mandaba a la carpeta "otros", de la memoria interna (usb/other/customize_upgrade.xml)
Funcionó (salió la pantalla "Espere"), pero, como no existía el archivo en la memoria interna (me olvidé de copiarlo :D), entonces, al encender, aparecía "Espere", pero después, se apagaba (aparecía la animación de apagado, y se apagaba)
Eso lo digo, porque creo que con el customize.xml (customize_upgrade.xml), se pueden copiar archivos, sin necesidad de Far Manager (similar a la forma que se hace en DB2020 CID51/CID52, pero algo diferente), si funciona, pongo el método, también para experimentar con opciones que solo encuentras en un customize.xml :D, sin estar flasheando a cada rato
PD: No lo podia copiar en modo transferencia de archivos, porque en mi W810, no quiere copiar a la memoria interna cuando tiene menos de 7MB libres (tenía 4MB), así que, otra vez Far Manager, y borrar ese archivo
PD2: Alguien que lo intente, pero poniendo el archivo customize_upgrade.xml (que contenga cualquier cosa, que normalmente lo uses en un customize.xml) en su ubicación correcta (usb/other) antes de poner el acceso directo, no intenten lo mismo que yo :D
@m1ch43lzm:
Cita:
so lo digo, porque creo que con el customize.xml (customize_upgrade.xml), se pueden copiar archivos, sin necesidad de Far Manager
Estas en lo correcto, (lo tengo puesto en mi telefono), si quieres, puedo publicar la manera de hacerlo ;)
El unico inconveniente es que tendrias que hacer los comandos a mano, o bien crear una herramienta para hacerlo automatico parecida al xml source generator
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
@sunfire7
Intenté hacer un acceso directo a customize_upgrade.xml (tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml.@), que lo mandaba a la carpeta "otros", de la memoria interna (usb/other/customize_upgrade.xml)
y para que sirve esto?' :confused: No cazo una.
------------------------------
EDIT:
No pueden poner una lista de las carpetas y cosas de las cuales se puede crear acceso directo en el movil o tarjeta?
Ya sabemos que la carpeta IFS no... o sea Camdriver y acoustic no se puede.
Es asi? Cuales mas?
Cita:
Iniciado por
Malstrom
y para que sirve esto?' :confused: No cazo una.
Sirve para subir archivos al telefono sin el breakin del far, mediante un xml.
Es solo una forma mas rapida de hacer lo mismo :)
EDIT:
Cita:
Iniciado por
Malstrom
No pueden poner una lista de las carpetas y cosas de las cuales se puede crear acceso directo en el movil o tarjeta?
Ya sabemos que la carpeta IFS no... o sea Camdriver y acoustic no se puede.
Es asi? Cuales mas?
La carpeta IFS no se puede como tu has dicho.
Al parecer la carpeta tpa es accesible en su totalidad, yo por lo pronto lo eh probado y 100% funcionando en mi telefono :
menus de iconos
menus flash
layout
skin del mp
carpeta custom
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Sirve para subir archivos al telefono sin el breakin del far, mediante un xml.
Es solo una forma mas rapida de hacer lo mismo :)
menus de iconos
menus flash
layout
skin del mp
carpeta custom
Gracias muchas gracias. :o
Pero aun no entiendo... entonces subiendo ese Customize.XML se pueden hacer los cambios que mencionas por el Cable DCU?
Y la carpeta Custom que contiene? Que es lo que puedes cambiar?
El Customize.XML? Nada mas?
Cita:
Iniciado por
Malstrom
Gracias muchas gracias. :o
Pero aun no entiendo... entonces subiendo ese Customize.XML se pueden hacer los cambios que mencionas por el Cable DCU?
Y la carpeta Custom que contiene? Que es lo que puedes cambiar?
El Customize.XML? Nada mas?
1.- redireccionamos con un shortcut al custom (customize_upgrade.xml)
2.- Desde modo transferencia, editamos el customize_upgrade.xml para hacer operaciones con archivos, (copiar, borrar, etc)
La gracia de esto, es que no se necesita usar el far (acceder y flashear el main original al principio te parece rapido a comparacion de la fuerza bruta del xs++, pero luego tambien se te hace tardado).
sunfire7 me refiero a que si en :/tpa/preset/system/menu de mi k790 existen los iconos de equalizer cuando ,suba estos accesos directos se remplazan ?????????????????? ya que no son de la misma extencion (png o gif ) son :@ ,,y no puedo acceder mediante far manager y borrar lo que existe en esa carpeta ,,,,,,,,,solo rempazarlos,,,espero no incomodarte saludos ,,,,,,,,,:confused:
No se reemplazan, porque no tienen la misma extención, tu lo dijiste.
Puedes borrarlos con la opcion FSX del xs++, y poner los nuevos accesos directos.