Re: Mobile BRAVIA Engine para Xperia™ Play
lo conseguí, seguí los pasos nuevamente y salio al pelo, se ve la diferencia se ven las imágenes más nitidas y colores mas brillantes... pero esto solo es en la pantalla del xperia verdad? bueno de todos modos se ve genial, gracias por el aporte, saludos...
yo tengo un xperia play ya con la nueva actualisacion del 2.3.4 y no medeja editar el archivo build.prop con el root xplorer,y ni siquiera me deja mover los archivos de be_mobie y be_ photo alguien me puede ayudar porfa, o con que aplicacion lo puedo editar,o tengo que rotearlo,porfa espero sus respuestas y mil gracias
HOLA una pregunta para que sirve el Busy Box, si no lo instalamos, se va a poder hacer el proceso???'
como lo edito amigo no puedo y cuando segun yo ya lo edite lo vuelvo a checar y sigue igual
Respuesta: Mobile BRAVIA Engine para Xperia™ Play
hey amigo esto sirve para la version 2.3.4??? gracias x las respuestas n_n
con cual app puedo sustituir root explorer??
saludos
Respuesta: Mobile BRAVIA Engine para Xperia™ Play
Si yo lo hice y tengo la version 2.3.4
hago todos los pasos y no pasa nada sigue sin aparecerme la opción para habilitarlo. como estoy seguro de que lo q estoy escribiendo en la terminal esta funcionando?? como cierro la terminal para reiniciar el telefono, ya lo he intentado 3 veces y nada
oye una pregunta si desinstalo los programas de root, terminal emulator y busi box no pasa nada o afecta en algo