Como fue con lo del teclado de marcacion.... somo varios a los que les sale pequeño...... alguna solucion??? o es que el teclado es asi nomas.
Versión para imprimir
Como fue con lo del teclado de marcacion.... somo varios a los que les sale pequeño...... alguna solucion??? o es que el teclado es asi nomas.
No sale pequeño el marcador porque sea un error al instalarlo o un error en la rom,en las descripciones de la V013 aclara "smart dialer gracias a ereslibre",o sea que lo puso el creador de la rom y no es un error.La solucion seria volver a la V012 o una anterior en la que no hayan puesto el dialer de ese tamaño
Creo que lo solucione el tema del marcador telefonico pequeño...solucion:extraje el archivo contacts.apk de la rom floyo v0.23b y la remplace por la que tre esta rom... ruta: /system/app/hasta ahora estable pero provando....
y una cosa.... porfavor alguien que ponga la solucion al wifi.... porfa
yo lo unico que quiero y si alguien me lo puede responder, como activo el tema que viene en el video ya que es igual al que viene el original del x8 en telcel mexico, ya qie lo busco y no se como activarlo, de lo demas me ah parecido bien la room aunque como tube que hacer wipe es muy problematico estar metiendo mi usario de google ya que habia regresado ala room original.
para meter un tema es por medio de theme chooser,aqui en el foro hay un tema de aportes